Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Top 5 personajes
#81
No hay ningún mal, descuida.
Responder
#82
1.-[Imagen: lightdnho0.jpg]
Yagami Light (Death Note):
Su papel y transformación es impresionante, como se corrompió por la Death Note y el poder hasta convertirse en un cabronazo, el protagonista-villano por excelencia (ademas de ser Ladykiller xDDDDDD)

2.- [Imagen: simongarjz7.jpg]
Simon (Tengen Toppa Gurren-Lagann)
GAAAAAAR
Responder
#83
- onizuka, no hay para qué dar explicaciones
- harima kenji, porque es el alma de una mis series favoritas y no me cansé de reír en la primera temporada
- eri sawachika, porque es la diosa tsundere por excelencia, gran perso y atractiva a morir
- misuzu kamio, porque es la protagonista de una gran historia, conmovedora ella con sus gaos y nihahas
- makoto shishio, porque es el amo
- bonus: light yagami, simplemente un crack
Responder
#84
Snait3 escribió:1.-[Imagen: lightdnho0.jpg]
Yagami Light (Death Note):
Su papel y transformación es impresionante, como se corrompió por la Death Note y el poder hasta convertirse en un cabronazo, el protagonista-villano por excelencia (ademas de ser Ladykiller xDDDDDD)

2.- [Imagen: simongarjz7.jpg]
Simon (Tengen Toppa Gurren-Lagann)
GAAAAAAR

3.-[Imagen: 005ob6.png]
Eri Sawachika (School Rumble):
Atractiva personalidad y esta muy buena... xDDDDDDD


no es por nada, pero creo que la foto de Simon se puede considerar spoiler.
Responder
#85
TairaBeck escribió:no es por nada, pero creo que la foto de Simon se puede considerar spoiler.
Venga hombre, si en el capi 1 ya sale así.

Hay q ser muy ingenuo pa no verlo.
Responder
#86
[Imagen: spoiler.jpg.xs.jpg]
Responder
#87
Lasnait escribió:[Imagen: spoiler.jpg.xs.jpg]

Más malo que pegarle a un padre, pero las risas que me he echado no me las quita nadie xDDDD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#88
Lasnait escribió:[Imagen: spoiler.jpg.xs.jpg]

xDDD, tio ya te vale me acabas de joder mucho que me quedaba poco para el final. xDDDd
Responder
#89
TairaBeck escribió:
Lasnait escribió:[Imagen: spoiler.jpg.xs.jpg]

xDDD, tio ya te vale me acabas de joder mucho que me quedaba poco para el final. xDDDd


No me he leido la biblia ( algún día lo haré) pero juraría (pero puedo cagarla) que la etapa de Jesús no es ni mucho menos el final.

Luego viene lo mejor... los apocalipsis con sus jinetes y el fin del mundo y esas cosas ^O^
Responder
#90
roorschach escribió:
TairaBeck escribió:
Lasnait escribió:[Imagen: spoiler.jpg.xs.jpg]

xDDD, tio ya te vale me acabas de joder mucho que me quedaba poco para el final. xDDDd


No me he leido la biblia ( algún día lo haré) pero juraría (pero puedo cagarla) que la etapa de Jesús no es ni mucho menos el final.

Luego viene lo mejor... los apocalipsis con sus jinetes y el fin del mundo y esas cosas ^O^
Yap, pero es que si te pones serio tampoco "muere", y tampoco es el prota y...

Otra del estilo que me inventé y usé en su día en los trailers de youtube cuando se estrenó la peli era:
"End of 300: everyone dies. If you think this is a spoiler go back to school and learn some history" y por el numero de insultos que recibía en los comentarios se ve que triunfaba xDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)