Registro en: May 2007
Mundo-Anime creo que la hacÃa desde el principio, o al menos casi desde el principio. Creo que habÃa otro fansub más que también la llevaba desde el principio, y luego tras la licencia y abandono por parte de AU, salieron miles de perrys, aunque algunos ya se habÃan apuntado al carro antes de la licencia, empezando la serie por el capÃtulo 80 y cosas asÃ.
De la lista que han puesto ahÃ, Mangekyou y Akatsuki no me suenan, pueden ser de los que empezaron con Shitpuddin directamente, pero el resto me suena que todos tienen ya su tiempo, como mÃnimo de cuando la licencia, si no antes.
Mundo-anime es el más antiguo que recuerdo, que recuerdo haber visto release suyas cuando AU hacÃa Naruto. En aquella época si buscabas Naruto en el emule te salÃa la versión de AU y la de Mundo-anime. Los narutards la mayorÃa se fueron a XnF tras dejarlo AU... y luego xnf se quedó atascada y entonces se repartieron por miles de fansubs aún más perrys.
Yo desde que AU dropeó Naruto y FLF dropeó Bleach dejé de seguirlas y no he vuelto a ver nada más de los animes, y ha mucha honra xD
Yo dropeé ambas antes de la licencia, y me alegro xDDDDD
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪