Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gurren Lagann Parallel Works
La hostia, es cierto que mola xD

JoeyDrill escribió:El del Laggan es Gymi, ¿no?

Yo diría que no, eh. De hecho, diría que a excepción de Gurren-Lagann (y ¿Simon? que es el chaval ese que aparece siempre iluminado más que el resto), todo lo demás es totalmente aleatorio. Distinto. En otro plano de existencia, vaya.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Pues sí que mola, una pena que sea una de las canciones que menos me gustan de la BSO.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Para mi gusto, este fue un mjuy buen parallel work.
Creo que el del Lagann si es Gymi y el otro de pelo corto es Simon, lo que no sé es si ¿la mujer que estaba en el gurren es la hermana de Kittan?

En general le doy un 9.
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
Parallel Work 7 Libre me from Hell



Y para los que os haya parecido pura caca, aquí os dejo esto para quitaros el mal sabor de boca xD (Welcome to the Black Parade)




PD: sinceramente, viendo como han sido el resto de parallel works, sabiendo de sobra que no son lo que esperabamos y teniendo todo eso en cuenta... se podría decir que hasta me ha gustado (un poquito), a partir del minuto tres sobre todo.

Pero esto es Libera me, se merecía algo más épico No-grey
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
1.-
LOL GAINAX

2.-
WHEN I WAS...
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
1.- KILL THEM ALL! WITH FIRE!!

2.- UNDER MY UMBRELLA
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
A la basura entero. Cualquier random AMV del Libera Me que saques del Youtube le da mil vueltas. Vaya truño xD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
Cambiando un poco de tema, alquien sabe algo sobre la pelicula?? Sesupone que se estrenaba el 6 de septiembre

Saludos
Responder
Yo me pregunto dos cosas:

1) ¿por que Gainax odia tanto a los fans para hacer esta bazofia de la epicidad hecha cancion como es "Libera me" from hell?

2) ¿Es que no hay nadie en Gainax que vea esto y se le haya ocurrido decir: "Pero tíos, que estamos haciendo basura, que tenemos renombre, nos tendría que dar vergüenza nuestro trabajo!" o algo parecido? Por que no se, seguro que hay alguien mirando que hacen los monos entrenados antes de publicarlo No-grey

Tengo la teoría que están resentidos con la humanidad y después de dar una dosis de buen anime dan una palangada de mierda en forma de Parallel Works, por que sino no me lo explico....Sick

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
Los de Gainax lo que saben es que sus series las ven:
a) los culturetas petardos a los que este video les parecerá cojonudo y una obra de arte.
b) los típicos otakus tard, a los que si no les pones una espada o un pew pew ya piensan que es una mierda.

Gainax lleva años viviendo de los primeros para el prestigio. Y de los segundos para el money. (El segundo grupo tiene la particularidad de que echen la mierda que les echen, ellos tragan aunque pataleen)

A mi particularmente no me disgusta ninguno de los parallel que han salido. Pero creo que la mayoría no le pegan demasiado a la serie, que es más "naive"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)