05-29-2008, 12:09 AM
porfavor ayuda, quiero instalar el lame ACM, pero me aparece un error que lo adjunte , ayudenme porfavor!!!!
Convertir MP4 a AVI
|
05-29-2008, 12:09 AM
porfavor ayuda, quiero instalar el lame ACM, pero me aparece un error que lo adjunte , ayudenme porfavor!!!!
05-29-2008, 07:51 AM
Ese es un aviso muy tÃpico en Windows, pero que no tiene mayor importancia. Tu dile a continuar con la instalación sin mayor preocupación.
05-30-2008, 03:11 AM
Bahamunt escribió:Ese es un aviso muy tÃpico en Windows, pero que no tiene mayor importancia. Tu dile a continuar con la instalación sin mayor preocupación. Entonces no me preocupo, ¿no voy a tener problemas?, bueno echando a perder se aprende
07-23-2008, 01:03 PM
ayuda por favor a mi no me sale la primera opcion:File > Open video file via AviSynth...encuentro el DirectShowSource pero q hago kon el el ya q no lo reconoce el virtualdub......salu2.
edit: disculpen pero ya lo vi despues de 1 hora....q lol...XD
07-23-2008, 01:46 PM
hay una cosa q kisiera saber....kuanto tendria q poner yo de tamaño ya q las medidas son en kbytes...estoy hablando en la parte de la segunda pasada...me podrian decir en numeros el archivomio es de 140 MB....espero y me puedan ayudar ya q me salio el archivo de 680 MB....y me parecio demasiado grande....salu2 a todos y disculpen la ignorancia.
08-27-2008, 12:18 AM
HOLA MUY BUENA INFORMACION, YA LA PROVE Y SI FUNCIONA PERO SOLO EN XP EN VISTA EL VIRTUALDUBMOD SE CIERRA Y DEJA DE FUNCIONAR SIN ESPECIFICAR UN ERROR EN ESPECIFICO, SAVES SI HAY KE MODIFICAR ALGO EN ESPECIAL PARA KE FUNCIONE EN VISTA.
08-28-2008, 01:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-15-2008, 12:06 AM por EmuAGR.)
Si, tira el Vista a la basura
PD: no escribas en mayusculas, que nos vas a dejar ciegos xD
Mayor fan de Artanis :3
09-04-2008, 12:09 AM
Fenrir_Spk escribió:gracias por ayudarme con mi problema ^^ ¬¬
09-04-2008, 12:09 PM
tengo un problema, no me deja ni abrir el video, para empezar a trabajarlo, me pone avisynt open failure:
directshowsource:could not open as video or audio video returned: "directshowsource: couldn´t open file C:\document and sittings\escritori\david\nueva carpeta\[NTF] Soul Eater 08.mp4: un error de certificacion provoco errores en la operacion." audio returned: "directshowsource: couldn´t open file C:\document and sittings\escritori\david\nueva carpeta\[NTF] Soul Eater 08.mp4: un error de certificacion provoco errores en la operacion." (C\: document and sittings\escritori\david\nueva carpeta\[NTF] Soul Eater 08--direct show.avs, line 2)
09-05-2008, 06:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2008, 06:07 PM por EmuAGR.)
Puedes reproducir el mp4 en un reproductor como Windows Media Player?
PD: NTF sux _______________________________________ EDIT: Fenrir_Spk escribió:Si tengo un tv de 19" en ke resolucion tendria ke grabarlo para ke me salga completo y no se pierdan los subtitulos debajo de la teleSimplemente que tu TV no tiene los margenes bien ajustados, seguramente tengas que abrirla y toquetear alguna cosa A mi me pasaba lo mismo con GTO en una TV, tuve que irme a otra xD
Mayor fan de Artanis :3
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|