Registro en: Jan 2008
Pues probablemente juegue hoy, que se lo va a comprar mi primo y me ha invitado a comer. Y si no le importa a mi primo, posteo aquà su código hamijo, que aunque no creo, quizás pudiéramos echar unas partidas.
Registro en: Jan 2008
Mi ahmeego ya tiene dos mandos, asà que si alguno jugó contra un tal TeNo (creo que X Ray se echó unas partidillas con él) que sepa que ahora podrá jugar contra mà al mismo tiempo xD.
Registro en: Sep 2007
Ala, yo también pongo mi código, aunque no juego mucho y tal.
0559-8307-0590
Si me agrega alguien que me avise por mp o algo.
Registro en: May 2007
En los proximos minutos me echare una partida de Brawl con un amigo, aprovechare para agregar a todas las personas que han posteado sus codigos, me refiero a:
X_ray,
jvm,
ivangelic,
muchocolmillo y
Zak.
Por cierto... la semana pasada(si no mal recuerdo) encontre a Kona en linea pero... T_T todo el rato esta en "brawling" y nunca pude jugarle...
Para la proxima sera. El codigo de mi amigo lo posteare luego.
Si alguien entra... nos vemos en el Brawl!!
PD: Uso a Marth, Lucario o Pikachu...
Registro en: May 2007
Hace una hora mas o menos... estuve jugando con X_ray, u_u al final perdi por un par de batallas. Aunque estuvo algo lento, no era imposible jugar tampoco, algunos "horrores" (no errores), como caerme solo o equivocarme de ataque, al final me costaron la derrota. Entrenaré mas a Marth y la proxima vez no sera tan facil... juajuajua
Seria bueno, q dejemos tambien nuestros correos asi podriamos quedar para una batalla.
Este es el mio: Shaoran_heero_yui@hotmail.com
PD: Espero poder jugarte la revancha algun dia X_ray