Y no se como lo veis vosotros, pero Pit me sigue pareciendo el pj más completo, (y toca-huevos junto a Snake) de todo el juego, que no tenga un smash meteórico es el único "fallo" que le veo.
08-12-2008, 09:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2008, 09:03 AM por Zak Undersn.)
Pit da asco, es como una minipimer con forma de ángel gay. Y al Captáin Falcon, debido a que no tengo demasiada experiencia en el Melee sólo le veo un problema: El "combo" B+Alante - B+Arriba ahora no funciona tantas veces como en el Melee, pero por lo demás me gusta bastante.
Estoy en cama y con un gripazo del 15, pero tú dime una hora para mañana! (en realidad serÃa hoy) DÃMELA!!! que mientras pueda mover los dedos, y no este cegato, yo te echo una partida, o dos, o asta que me aguante el cuerpo
Se va a abrir la caja de las galletas, y aquà va a recibir asta el prÃncipe!
Ya, pero para darme con baston de un pj. PRIMERO tiene que estar.
JAJAJAJAJAJA
P.D:TOMA ya no soy el unico que piensa que Pit da asco
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
08-12-2008, 12:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2008, 12:24 PM por Walter Fulmer.)
Bueno, pues a mà mis primos me han dejado la Wii con este juego, pero debieron hacer algo mal cuando la configuraron, porque en la opción de Internet me pide una contraseña y me dice que esa función está restringida por el control parental, o algo asÃ.
08-12-2008, 01:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2008, 01:02 PM por Walter Fulmer.)
Ike es muy bestia, por eso mola, y a mà no me parece tan lento. Y Sonic, a mi parecer, es de todo menos manco. Es bueno en el cuerpo a cuerpo y es rapidÃsimo, además su Smash final es acojonante.
Aunque puede que el hecho de que me haya criado con una Megadrive, me obligue a adorar a Sonic xDD