Registro en: May 2007
08-15-2008, 03:29 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-15-2008, 03:35 AM por CamusGold.)
Cita:Katsu-Aki, el autor del manga Futari Ecchi, y sus secuelas, anunció el lanzamiento de una nueva, con la misma lÃnea, que llevará por tÃtulo DokuÃKoi. El mismo, que se podrÃa traducir como Poison X Love, se centra en todas las prácticas sexuales que pueden llegar a perjudicar la relación de pareja. Esta lÃnea se caracteriza por ser tan explÃcita como cualquier hentai, pero las historias llevan un fin didáctico, dándole al lector información sobre prácticas sexuales y algunas recomendaciones para mejorar la relación de pareja, asà que este nuevo tÃtulo será muy prometedor.
Ya salio en el número 13 de la revista Super Jump de Shueisha
link de la noticia:
http://www.animenewsnetwork.com/news/200...-koi-manga
Registro en: Nov 2007
08-15-2008, 04:02 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-15-2008, 04:02 AM por -rh-.)
Creo que el último lugar donde buscarÃa recomendaciones para mejorar mi relación de pareja serÃa un manga...
"Si ella te dice que no, sigue. Si llora, sigue. Eventualmente tendrá un orgasmo violento."
"Si se apaga la llama de la pasión, fóllate a su madre o a su hermana pequeña (bonus points por ésa) y ya verás como vuelve para el trÃo."
"Si ella no deja de darte largas y ponerte excusas, cómprale un pulpo gigante. Ãl hará todo el trabajo."
08-15-2008, 10:04 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-15-2008, 10:05 AM por Bahamunt.)
-rh- escribió:Creo que el último lugar donde buscarÃa recomendaciones para mejorar mi relación de pareja serÃa un manga...
Hombre, no dejas de tener parte de razón, pero sà que es verdad que las historias que hace este autor son didácticas.
Vamos, que lo mismo las puedes ver para hacerte un pajote, como para partirte el culo con las situaciones, como para aprender según qué cosas que, quien sabe, a lo mejor te creÃas que sabÃas y no es asÃ.
Además, muchas veces es bastante aconsejable leerlo, ya que, más que ejemplos a seguir, te da ejemplos a NO seguir xDDDDDDD
Ahora bien, tampoco es La Biblia, y como das a entender, si te vas a preguntarle a un médico, mejor que mejor.
Pues no sé,cuando esté descargable un raw le echaré un ojo.
08-15-2008, 10:20 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-15-2008, 10:21 AM por Bahamunt.)
arki24885 escribió:Pues no sé,cuando esté descargable un raw le echaré un ojo.
A mi el estilo del tÃo no me desagrada (me habrÃa comprado Yura & Makoto de no haber tenido el mismo problema que 20thCB, que iban por el tomo 3453456354767 cuando me decidà a comprarlo ), asà que SI ALGÃN ALMA CARITATIVA ( ) se atreve a traducirlo, que sepa que aquà tiene a un fiel leecher dispuesto a leer su versión :3
Pd.- Porque... nadie sabrá dónde encontrar los tomos de Y&M en español más allá del sexto, ¿Verdad?
Registro en: Nov 2007
Bahamunt escribió:-rh- escribió:Creo que el último lugar donde buscarÃa recomendaciones para mejorar mi relación de pareja serÃa un manga...
Hombre, no dejas de tener parte de razón, pero sà que es verdad que las historias que hace este autor son didácticas.
Vamos, que lo mismo las puedes ver para hacerte un pajote, como para partirte el culo con las situaciones, como para aprender según qué cosas que, quien sabe, a lo mejor te creÃas que sabÃas y no es asÃ.
Además, muchas veces es bastante aconsejable leerlo, ya que, más que ejemplos a seguir, te da ejemplos a NO seguir xDDDDDDD
Ahora bien, tampoco es La Biblia, y como das a entender, si te vas a preguntarle a un médico, mejor que mejor.
Hombre, claro que tienes razón, pero es que quedó ahÃ, volando, y hacer la coña fue irresistible...
Yo creo que deberÃan pasarle SexFriend a todas las chicas de instituto, pa que aprendan, sà señor.
La pregunta es,qué pareja tenemos los otakus,aparte de nuestra almohada?
Pues yo tengo una pedazo de novia con la que llevo saliendo ya casi siete años, ¿Por qué?
Pues felicidades,a mi qué.
|