06-08-2007, 06:41 PM
[Saimon escribió:]
Es cosa mÃa, o tiene un aire a los aliens de Mars Attacks ?
You receive loot: [Una vida]
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
|
06-08-2007, 06:41 PM
[Saimon escribió:] Es cosa mÃa, o tiene un aire a los aliens de Mars Attacks ?
You receive loot: [Una vida]
06-08-2007, 06:43 PM
Deh escribió:Zaknafein escribió:¡¿Pero qué has hecho?! nada, esas fotos son del verano 2004
...mischief managed.
06-08-2007, 06:48 PM
mrm escribió:[Saimon escribió:] Pues tiene otra que sale clavado a Lenny Kravitz
06-08-2007, 06:58 PM
Fukuyama escribió:AsukA05 escribió:Fukuyama escribió:Si te lo cortas hazlo lo suficiente para que se te vea el cuello por detras solamente, no tienes que pasarte Amos,que tu no vas a la peluqueria que es muy cara xDDDD
06-08-2007, 07:00 PM
si que voy a peluqueria, me llevan 6 euros xDDDD uno tiene que estar elegante
06-08-2007, 07:43 PM
Pues yo muchas veces me lo corto yo... xD básicamente porque no me fÃo de los peluqueros. La última vez que lo tuve asà largo dije: corta SOLO las puntas, 2 cm. Y me lo cortó por el cuello, cabrón.
06-08-2007, 08:12 PM
nah,yo la palabra cortar el pelo espero no tener que usarla este verano xD
Pues no vayas a esa peluqueria de nuevo...si el tio no entiende...xDD
06-08-2007, 08:24 PM
mrm escribió:Saimon escribió: Si tú lo dices... xDDDD kentoShogun escribió:Pues tiene otra que sale clavado a Lenny Kravitz Ya la puse: Y hombre, un aire puede, pero clavado clavado... me faltan algunas horas en el solarium y en el gimnasio eh... De todas formas ese pelo sólo lo llevé 4 meses, el resto de los últimos 12 años de mi vida, rapado. El pelo largo es un porculo. Estoy por abrir una encuesta xD
06-08-2007, 08:39 PM
AhÃ...!!! jajaja!! Recuerdo una charla por el MSN donde me decÃas que el Afro Ruls!! Yo tengo un par asà pero de subir fotos NADA! XD
Miembro numero 2 del Club del Buitreo y además Bleachtard
06-08-2007, 09:26 PM
Mmmm, en mi caso el llevar el pelo mas largo o mas corto es el resultado de una complicada formula* donde intervienen factores como la vagancia a ir a que me tomen el pelo o la brasa que me den conque me lo deje crecer o me lo corte.
En el caso del sexo opuesto lo mismo me da largo que corto, no hago ascos. Aunque la opinion final depende mucho de la armonizacion entre el pelo y el resto del conjunto. *Esta formula es extensible a lo que se supone que es mi barba, solo que hay que sustituir el peluquero por afeitarme yo, y añadir las ganas que tenga o no de ir por ahi con cara de niño (que suelen ser un par de semanas o tres que es cuando se me empieza a notar otra vez la pelusa y vuelvo a ganar años hasta aparentar algunos menos de los que en verdad tengo).
A disfrutar sin tocarse.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|