08-31-2008, 05:33 PM
Pues si hay una tostadora, está Rajoy, está Freud y demás no le veo nada malo...
Y lo de las partidas de ajedrez me a hecho gracia
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
|
08-31-2008, 05:33 PM
Pues si hay una tostadora, está Rajoy, está Freud y demás no le veo nada malo...
08-31-2008, 05:48 PM
Francisco Franco Bahamonde escribió:-Francisco Franco Bahamonde. Los amigos me suelen llamar Paco o Paquillo. Vosotros llamadme Caudillo de España por la gracia de Dios. A mà me gusta que hables en inglés:
08-31-2008, 06:21 PM
09-01-2008, 07:45 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2008, 07:47 AM por Obi.)
Francisco Franco Bahamonde escribió:-Francisco Franco Bahamonde. Los amigos me suelen llamar Paco o Paquillo. Vosotros llamadme Caudillo de España por la gracia de Dios. TE AMO Spoiler: mostrar
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
09-03-2008, 06:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2008, 07:36 PM por lunipati.)
jvm escribió:Yo me sé de uno que reside a unos 15 mins de mi casa, que anda por el foro frecuentemente, y que creo que aun no se ha "presentado" en este tema, asà que aun queda un gallego en las sombras (y no será el único xD). Se produce una explosion de energia y aparece... Bueno creo que es hora de presentarme -Rodolfo (si como el reno y muchos otros motes) -18 años -Vilaboa saliendo de coruña -Mitad gallego y mitad venezolano -En mi tiempo libre me gusta ver anime como un loco y meterme con jvm y para el futuro espero trabajar poco y ganar mucho dinero EDIT:se me habia olvidado poner donde vivia, donde tengo la cabeza Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie... Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda. Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
09-04-2008, 01:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2008, 02:00 PM por the_evs.)
A la vista de la avalancha de gallegos que han decidido presentarse, he pensado que yo no podÃa ser menos... (La verdad es que hace tiempo que leo este foro pero nunca me habÃa animado a participar, asà que voy a aprovechar la opurtunidad que me brindan mis paisanos, xd)
-Jesús. -21. -Mos, muy cerca de Vigo, Pontevedra (Si, también soy gallego, xd). -Pues igual que todos: manga-anime, video juegos, sexo, etc... sino fuese asà no estarÃa aquà presentandome, no? xd. Además soy muy fan de DOA y Zelda. Bueno, pues encantado de conoceros a todos, pasaoslo bien y todo eso. A ver si me animo algún dÃa a postear de nuevo. (Soy MUY vago). P.D: Ãnimo a todo el staff de AUnder que os lo currais un webo y parte del otro (y del horto) para traernos nuesto querido hanime gratix, xd. Un saludo a todos! EDIT: Me he olvidado de decir mi profesión, xd: soy maquetador-programador de páginas web.
09-04-2008, 02:14 PM
Ya sabia que yo aparecerian más gallegos :3
09-04-2008, 02:16 PM
Esto molaba hasta que llegó a este punto
Francisco Franco Bahamonde escribió:Antes de acostarme suelo echar alguna partida de ajedrez con Stalin por ordenador. que fue donde perdió todo su encanto Mira que podrÃa haber dicho dictadores... mira que podrÃa haber mentado a Hitler, a Mussolini, incluso a Pinochet... pero me tenÃa que mencionar al único que, casi con toda seguridad, no podÃa ver ni en pintura Spoiler: mostrar
09-04-2008, 02:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2008, 02:35 PM por Darkcorum.)
Pozi bahamut, ahà la cago un rato
Wops, porqué confundà esto con ANLIUM? xD
09-04-2008, 04:30 PM
Hay que conocer al enemigo.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|