El opening es muy bueno, el ending es de lo mejor que hay y tiene unos capÃtulos que hasta me gustaron, pero la estupidez de la protagonista es demasiada (es inaguantable, uno de los peores personajes que puede haber en un anime) y el final de la serie es una porquerÃa, peor que cualquier final de Gainax.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos Supervivientedel ejercito anti-WoW y Simpatizantedel FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!! |Blog|Last.FM|
Edito y aprovecho para pedir recomendaciones de mangas de terror.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos Supervivientedel ejercito anti-WoW y Simpatizantedel FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!! |Blog|Last.FM|
09-10-2008, 06:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2008, 07:03 PM por Iwakura-san.)
Bueno este post no es para recomendar un anime, solo tengo una pregunta.
Alguien podria postear los nombres originales de los OVAs de Tokyo Babylon version AU? ([AU] Tokyo babylon [spanish sub].....)
se agradece^^
Yo recomiendo Mahou Shoujo Lyrical Nanoha,Shakugan No Shana e Ichigo Mashimaro.Bueno me gustan mas animes pero ahora mismo no logro recordarlos XP y de manga Hack Legend of the Twilight (me gusto mucho)