09-19-2008, 02:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-19-2008, 02:23 PM por Jackie Boy.)
Videos de KOF XII
Lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando vi los videos fue SFIII, no solo por el "parry", sino por la lentitud de las animaciones (siendo mas notable en este caso); por cierto, solo serán 20 personajes seleccionables, cantidad menor aún que la de luchadores en el KOF 94.
A mà se me ha venido más a la cabeza el Garou (seguro que Manjimaru discrepa). Igual me ha gustado lo visto, y además se supone que es una beta, asà que hay espacio para mejorar.
Además, como decÃa alguien el youtube,
Cita:This would be a lot better if the people playing didn't suck.
Porque claro, apenas están probando el juego. Con el tiempo, supongo, saldrán videos que dejen ver mejor las posibilidades del juego.
09-19-2008, 09:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-19-2008, 10:35 PM por Manjimaru.)
Si, si se ven muy bonitos, por supuesto que gráficamente ha mejorado mucho... ¿ Y que ? ¿ Sorprende en algo aparte de en los gráficos ? Que tampoco es que sean nada muy especial...
Y os lo dice alguien que está hasta los cojones de los Bogard y compañÃa, que he visto nacer la saga y he jugado en su dÃa, cuando KOF era una revolución de verdad, cuando KOF era en verdad el " Rey de los Luchadores".
Y como siempre me gusta acompañar lo que digo de pruebas que lo demuestren, aquà os dejo mis KOF, porque igual alguien es capaz de creerse que soy un anti-kof o que no me gusta el juego, cuando es todo lo contrario, hasta he sido "tard" de KOF...
No querÃa extenderme tanto, pero mi "tardismo" con los juegos de lucha + el compañero -rh- que siempre me impulsa a tochopostear dejan esto como resultado ( y porque no hablamos de DOA o VF, sino colapso el foro )...
Puede que me exprese de forma vehemente, pero es por ser un apasionado de los videojuegos, disfruto tanto jugando como hablando sobre ellos.
Y en este caso estamos hablado de un juego que conozco tanto como el que más que ha posteado en el hilo, vamos, que se lo que digo, no hablo por hablar. Lo cual por supuesto que tampoco me da la razón, y más tratándose de un tema tan "personal" como serÃa el gusto "videojueguil" de cada uno...
09-20-2008, 05:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-20-2008, 05:19 AM por -rh-.)
0.- Haber soportado los tiempos de carga del NeoGeo Cd merece los respetos de cualquiera, Manji. You win the balls of steel.
1.- No he dicho que el juego sea la polla ni que vaya a revolucionar nada. Sólo que me ha gustado lo que he visto y que m eha recordado al Garou. Y como es una beta, pueden meterle más cosas.
2.- Teniendo en cuenta que probablemente sea el último KOF que se produzca, no creo que apuesten mucho por la creatividad sino por intentar hacer un buen resumen de la saga.
7.- Y encima el Street Fighter IV no me ha gustado mucho. Esa unión poco sana entre el sistema de juego tradicional del SF y los tÃpicos chain combos estilo juego de lucha 3D me han recordado, por alguna razón, al TohShinDen. Y no creo que eso sea bueno.
8.- En todo caso, si pasas del KOF XII como de la mierda, pues nada, it's a free world. Demostrado está que conoces la saga lo suficiente como para que alguien venga a decirte algo. Además, nadie de aquà lo ha visto ni, más importante, jugado aún.
9.- Un saludo a cualquiera que haya leÃdo hasta aquÃ. You win an internet. Check your mailbox.
09-20-2008, 07:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-20-2008, 11:00 AM por Manjimaru.)
0 - Salvo el 99, los demás KOF cargan bastante rápido. Tenco una CDZ que agiliza un poco la carga. Jugar a los "Last Blade"... Para eso si que tuve que echarle güevos, que tienen una pequeña introducción pre-combate ...
1 - Aunque no fuera el último, la identidad del juego es la que es. Un cambio tan drástico como lo que yo pido supondrÃa crear un juego nuevo...
5 - Bueno , es cuestión de gustos, pero si, yo me apunto siempre a lo más nuevo, siempre hay algún momento para recordar, pero si me dan algo que no haya visto núnca y que no se parezca a nada que haya visto antes, mejor...
6 - BlazBlue, sin duda que es muy parecido al Guilty, lo cual no es malo... Sin entrar ya en temas de jugabilidad, por lo menos han cambiado los personajes...
8 - No es que pase como de la mierda, es que no me despierta ninguna ilusión. Pero si hay gente que todavÃa se emociona por que salga un KOF ( y yo me emocionarÃa por la salida de próximas partes de según que juegos ) me alegro mucho...
9 - Siempre es un placer charlar contigo, además de que siempre me leo tus "malditos" tochoposts enteros ...