Registro en: May 2007
Ocasionalmente juego Mitos y Leyendas, JCC creado en mi paÃs. Un juego muy entretenido que agrupa mitos, leyendas y personajes históricos o famosos de varias culturas. Google it.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Eso me recuerda a que empecé a jugar a Mythos, el primer juego de cartas sobre la llamada de chuthulu.

Yo también jugaba a Magic hace ya bastantes años, y me gasté un pastón que hoy todavÃa me duele. xDDDDD
TodavÃa recuerdo mi mazo con sinkholes de beta, hipnóticos firmados, vindicates foil y mishras de antiquities... que recuerdos.
Onofrecr's festis FAN
Se venden a un pastón... si encuentras alguien que te las compre, porque ultimamente las cartas viejas se venden mas caras pero no tienen compradores. Además el black lotus, moxes y demás cartas de precios insultantes se siguen vendiendo al precio de hace dos años al no tener demanda
Yo antes jugaba, pero ahora ya casi nada, solo de vez en cuando con los amigos (creo que la ultima partida fue hace dos meses lo menos) y ya esta

TodavÃa recuerdo mis tiempos de magiquero... Me empecé a currar una sligh de zombis-trasgos de 3 colores rarÃsima, pero que al final acababan siendo en plan: fichas de trasgo 30/30 a patadas. No habÃa dios que pudiese con eso. Pero justo cuando lo terminé, se pasaron de moda entre mis amigos... y ahà anda el mazo muerto de asco.
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
Munchkin forever, el juego de perder amigos
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Munchkin no es un JCC (Juego de cartas coleccionables^^)
Pero si que puedes perder amigos jugando a el XD
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"