10-03-2008, 08:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2008, 08:59 PM por KagemaruJin.)
Blade and soul es el nuevo proyecto de NCsoft (los anti lineage 2 por dios darle una oportunidad y no me cerreis el hilo por que si por favor), el juego se encuentra en desarrollo y se sabe mas bien poco.
Los detalles que se conocen por ahora son lo siguientes:
-Habra dos facciones, los Gon y los Jin (adivinad por que quiero pertenecer a esta ultima XD).
-Habra un total de 9 clases de lucha (o eso se dice)
-El juego utilizara el unreal engine como motor grafico (visto en el unreal tournament 3)
-Sera un juego multijugador masivo de rol.
-Utilizara un sitema de lucha cinematico (esto quiere decir que si te atrapa una skill adversaria tus controles se anularan y solo podras obeservar el video de la skill)
-Utiliza un sistema de movimiento y viaje conocido con "swift jump", esto se basa en correr por las paredes y dar saltos tremendos de arbol en arbol o de techo en techo (depende el caso).
Eso es todo lo que se del juego, pero como una imagen vale mas que mil palabras aqui os dejo el trailer del juego:
A mi me parece que pinta muy bien y esta interesante (de momento).
¿Que os parece a vosotros? ^^.
Los detalles que se conocen por ahora son lo siguientes:
-Habra dos facciones, los Gon y los Jin (adivinad por que quiero pertenecer a esta ultima XD).
-Habra un total de 9 clases de lucha (o eso se dice)
-El juego utilizara el unreal engine como motor grafico (visto en el unreal tournament 3)
-Sera un juego multijugador masivo de rol.
-Utilizara un sitema de lucha cinematico (esto quiere decir que si te atrapa una skill adversaria tus controles se anularan y solo podras obeservar el video de la skill)
-Utiliza un sistema de movimiento y viaje conocido con "swift jump", esto se basa en correr por las paredes y dar saltos tremendos de arbol en arbol o de techo en techo (depende el caso).
Eso es todo lo que se del juego, pero como una imagen vale mas que mil palabras aqui os dejo el trailer del juego:
A mi me parece que pinta muy bien y esta interesante (de momento).
¿Que os parece a vosotros? ^^.