Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA
#91
tambien cabe decir que el año pasado solo fui al local del manga y demas, el segundo dia del salon y casi casi a primera hora. Quiza no las vi por eso ( y pq iba cegao a mirar y comprar )
[Imagen: firmarin.jpg]
Responder
#92
Creo que el motivo por el cual no vienen ThrusH, Gat0 ni GohaN es por que el calentón se lo dieron ellos xDDDDDDD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#93
Joder, estoy muerto de intriga, ¿tendre practicas de fisiologia vegetal el viernes, me daran por el orto y llegare a Barcelona el viernes a las tantas y solo estare un dia o podre ir el jueves? Nunca he estado en mas tension que desde el final de KnJ.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#94
Última hora: Quizás no vaya disfrazado ð(¿CÓMO COÑO ME SALIÓ ESTO?)e ninja, de hecho, como no me traigan el monitor de una puta vez igual ni voy. Pero igualmente usaré mis dotes para pasar desapercibido sólo por joderos un rato.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#95
Dios, pretende jodernos.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#96
La fe poderosa en ti ser.
[Imagen: jehuty.jpg]
Responder
#97
¿Y éste quien es?, ¿y cómo ha llegado a tener más de 1000 mensajes sin que nunca me fijara en su existencia?


EDIT: Coño, ya caigo, el zak2 ese que a veces entra al irc y alguna creo que le he mandado morir por copiarle un fragmento de nick al zak real, curioso ._.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#98
Obi escribió:¿Y éste quien es?, ¿y cómo ha llegado a tener más de 1000 mensajes sin que nunca me fijara en su existencia?


EDIT: Coño, ya caigo, el zak2 ese que a veces entra al irc y alguna creo que le he mandado morir por copiarle un fragmento de nick al zak real, curioso ._.

Ahi están sus dotes para pasar desapercibido. Ninja-forum style.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#99
Zak Undersn escribió:Pero igualmente usaré mis dotes para pasar desapercibido sólo por joderos un rato.

MIERDA, NO VOY A PODER VER A ZAKDOS, VOY A MORIR.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Maquhatulieltl escribió:
Zak Undersn escribió:Pero igualmente usaré mis dotes para pasar desapercibido sólo por joderos un rato.

MIERDA, NO VOY A PODER VER A ZAKDOS, VOY A MORIR.

Eso como poco.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)