Registro en: May 2007
Bueno, mas que nada jugando al Warhammer online, me di cuenta a las dos semanas de que tengo 1 giga de ram (lo justo) cuando yo tenia 1.5...supongo se habra volatilizado el otro modulo. El caso es que yo sabia de que la memoria del disco duro se podia cambiar para que sea parte de la memoria ram (ando un poco verde en esto). Pero tengo 1 disco duro de 120gb, con 109 gb libres, sin particion, y apenas instalo juegos. Mi pregunta es: ¿Es seguro hacer esto cin particion? que cosas buenas y malas tiene esto si quiero jugar con menos parones?
Por si las moscas, tengo XP
Bueno, veo que estas algo liado.
A lo que te refieres, se llama memoria virtual, eso es algo que el Sistema Operativo hace siempre sin que se lo digas explÃcitamente:
(Panel Control -> Propiedades del Sistema -> Opciones avanzadas -> Rendimiento -> configuración -> Memoria Virtual -> configuración -> Cambiar)
AhÃ, puedes cambiar el tamaño del archivo de paginación y su localización.
De todas formas, por mucho que lo aumentes, lo pongas en un HD a él solo, apenas te mejorará el rendimiento porque la velocidad de acceso de un HD es mucho mucho menor que la de la RAM (la RAM existe para algo eh xD).
Por eso, lo mejor es que te compres más RAM que últimamente está tirada de precio...
Saludos!
Eso me han dicho, pero da la casualidad de que mi mierdapc usa ddr y que estan mu caras xDD
Sip yo tambien quiero pillarme uno nuevo y cuanto antes, el problema es que no tengo de donde sacar dinero si no es robar el bolso a una anciana xD Un amigo se pillo uno que es una brutalidad...que ganas de tener uno mejor que eso ú.ù
10-05-2008, 10:07 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2008, 10:09 PM por Morkand.)
existe un programa que cambia espacio en el disco duro por memoria RAM pero no se si funciona de verdad.ademas,prefiero no meterle nada raro a mi PC.nuevas piezas y listo.cuando termine el ciclo que estoy haciendo y si me contratan en la empresa pienso hacer un cambio de piezas a mi PC XD (minimo necesito una placa con DDR3 y PCI Express que de un momento a otro desaparecen la PCI y las DDR2 no se cuanto duraran y tarjeta grafica nueva)
JEWEL Sentai:
Onyx Morkand
La ddr no está tan cara, 1 GB DDR-400 sale por 30 leuros.
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"