09-28-2008, 09:20 PM
1.- "Sucesor espÃtirual del Guilty Gear" MIS COJONES PELUDOS. A esto deberÃan haberle puesto Guilty Gear: The New Challengers o algo parecido. ¡Joder, si en el primer video Ragna grita "Volcanic Viper"! (Vale, grita algo distinto, pero suena casi igual)
2.- En todo caso, a mÃ, como a Manji y a angel2devil, no me molesta que se parezca tanto al GG. Pero sà creo que no podré encariñarme con ningún personaje (en el sentido de acostumbrarme a jugar con él), pues me recordarán constantemente a los personajes de GG. No sé si me hago entender muy bien.
3.- Manji mencionó en algún post (y lo he confirmado con Wikipedia) que este juego corre en la Taito Type X. Que, para los que no lo saben, es básicamente un PC optimizado con Windows XP SP2 de sistema operativo. Asà que no sacar una versión para PC serÃa hijoputismo puro.
4.- Joer que han ganado dinero con el GG. Para contratar a tanto seiyuu conocido... ¡pero falta Norio Wakamoto! FAIL XD.
5.- (Bonus)
6.- (Bonus 2):
SHAINI DEEEEEEEI, SHAINI DEEEEEEEIIIIII
GUETAP! GUETAP! GUETAP! GUETAP!
¡NO PUEDO PARAR! ¡AUXILIO!
SHAINI DEEEEEEEI SHAINI DEEEEEEEEIIIIIII
GUETAP! GUETAP! UH-UHHHH GUETAP! GUETAP!
AAAARRRRRRGGGGGHHHHHHHHH SDOAKDPOASKFPWEOKFPWEOFKW
*-rh- se defenestra.
2.- En todo caso, a mÃ, como a Manji y a angel2devil, no me molesta que se parezca tanto al GG. Pero sà creo que no podré encariñarme con ningún personaje (en el sentido de acostumbrarme a jugar con él), pues me recordarán constantemente a los personajes de GG. No sé si me hago entender muy bien.
3.- Manji mencionó en algún post (y lo he confirmado con Wikipedia) que este juego corre en la Taito Type X. Que, para los que no lo saben, es básicamente un PC optimizado con Windows XP SP2 de sistema operativo. Asà que no sacar una versión para PC serÃa hijoputismo puro.
4.- Joer que han ganado dinero con el GG. Para contratar a tanto seiyuu conocido... ¡pero falta Norio Wakamoto! FAIL XD.
5.- (Bonus)
Manjimaru escribió:En el primer video se ve claramente que Ragna es primo hermano de Sol y ojo con como se mueve Jin Kisaragi. Digamos que tienen la pinta de ser los personajes "estandar", como Sol y Ky en GG o Ryu y Ken en SF...Más que un personaje "estándar", yo llamarÃa a Ky "the king of cheese moves".
6.- (Bonus 2):
Manjimaru escribió:RACHEL- Kana Ueda. Rin Tosaka, Yumi Fukuzawa, Kureha en Fate, Maria-Sama y Tokko.No puedo evitarlo.
SHAINI DEEEEEEEI, SHAINI DEEEEEEEIIIIII
GUETAP! GUETAP! GUETAP! GUETAP!
¡NO PUEDO PARAR! ¡AUXILIO!
SHAINI DEEEEEEEI SHAINI DEEEEEEEEIIIIIII
GUETAP! GUETAP! UH-UHHHH GUETAP! GUETAP!
AAAARRRRRRGGGGGHHHHHHHHH SDOAKDPOASKFPWEOKFPWEOFKW
*-rh- se defenestra.