Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué prefieres? Una cosa o la otra ^,^
En mi círculo de amigos siempre se han usado ambas palabras en el contexto homofreudiano.

Darklink:
Spoiler: mostrar
Imagina a dos hombres o personas en postura perrito: uno está mordiendo la almohada y el otro está soplando una nuca
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
victor360modena escribió:Darklink:
Spoiler: mostrar
Imagina a dos hombres o personas en postura perrito: uno está mordiendo la almohada y el otro está soplando una nuca

Antes de todo recuerda que el hombre que muerde la almohada tiene que tener dos o más nucas Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
LoKo escribió:
victor360modena escribió:Darklink:
Spoiler: mostrar
Imagina a dos hombres o personas en postura perrito: uno está mordiendo la almohada y el otro está soplando una nuca

Antes de todo recuerda que el hombre que muerde la almohada tiene que tener dos o más nucas Icon_pato

Creo que me he perdido.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
victor360modena escribió:
LoKo escribió:
victor360modena escribió:Darklink:
Spoiler: mostrar
Imagina a dos hombres o personas en postura perrito: uno está mordiendo la almohada y el otro está soplando una nuca

Antes de todo recuerda que el hombre que muerde la almohada tiene que tener dos o más nucas Icon_pato

Creo que me he perdido.

+1

Al final seguimos o no ?
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
The game must go on. La pregunta era no se qué de pokemon.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
Misty, porque soy de la vieja escuela (y a tomar por cleta)







¿Guitar Hero o Rock Band? (y se me están acabando las ideas porque ya no sé qué más comparar que esté en mi habitación y/o vea desde ella Y32b4 )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
victor360modena escribió:
LoKo escribió:
victor360modena escribió:Darklink:
Spoiler: mostrar
Imagina a dos hombres o personas en postura perrito: uno está mordiendo la almohada y el otro está soplando una nuca

Antes de todo recuerda que el hombre que muerde la almohada tiene que tener dos o más nucas Icon_pato

Creo que me he perdido.

Es una memez.

lo quito del spoiler que si no es más chungo de explicar y que coño, que aun sin ser +18 estas cosas ya se saben Icon_pato

victor360modena escribió:Imagina a dos hombres o personas en postura perrito: uno está mordiendo la almohada y el otro está soplando una nuca

Una? a caso una persona tiene más de una nuca?

Pos eso. Una memez como una house.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Bahamunt escribió:¿Guitar Hero o Rock Band? (y se me están acabando las ideas porque ya no sé qué más comparar que esté en mi habitación y/o vea desde ella Y32b4 )
Guitar Hero, más que nada porque no he probado el Rock Band.

¿Freedom (GS) o Strike Freedom(GSD)?
Responder
El Freedom, porque GSD = SHIT (hala Icon_pato )







¿Cristal o plástico?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Plástico, especialmente si hablamos de gafas.

¿Pañuelo de papel o de tela?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)