Gracias, lo diré que se pille el Hp, luego si tiene quejas le facilitaré este enlace. xxD
Registro en: May 2007
Busca en efecto2000.com
Suelen tener portátiles en promoción.
De ahà compré el HP de mi mujer, un modelo que iba a descatalogarse con un T5500 por 580 y pico euros, que para entonces (hace algo menos de un año) era un precio de puta madre.
De hecho, uno de los que pones, el 6820:
HP 6820S C2D T5470/2x1024/250/ATI X1350/17/VhP (GR744ET): 613,14 (IVA incl)
Los portes de esa tienda (a diferencia de los de Alternate u otros) son sólo 9 euros a cualquier parte de la penÃnsula y la única "pega" es que hay que pagar por transferencia y luego enviarles un FAX si quieres la entrega en dos dÃas. De lo contrario esperas un par de dÃas más sin FAX y te llega igualmente. Y si hay algún problema, si es cosa de ellos, te envÃan al transportista a recogerte el producto y enviarte el que te tocaba y si es un defecto de producto se lo tienes que enviar tú, pero en tres dÃas tienes de vuelta el nuevo.
Aunque ahora estoy viendo y no tienen nada "de marca" en promoción, salvo ACER (huye de ellos) y portátiles clónicos.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Gracias la info, ya le pasaré los links y que haga lo que guste.
Y con Acer mi experiencia es no demasiado buena por no decir que me cago en sus muelas.
Registro en: May 2007
De todo tiene que haber en la Viña del Señor, pero conozco a demasiada gente con estupendas bandejas marca ACER.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList