Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA
Que vienen los de seguridad a dar por culo que ahí no puedes dormir... ¿o eso fue en Madrid? No me acuerdo xdD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Lo malo de ir a un hotel, en mi caso, es que al día siguiente no me levanto hasta las 10 menos 10 par ir a desayunar y luego me vuelvo a meter en la cama (hay que amortizar hasta las 12 que se ha pagado, xD).
Linux User #415604
Linux machine: #351392

<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Responder
Meh, me parece que al final tendré que dejarlo para el año que viene (o al siguiente...) no encuentro nada para individual, solo hoteles aprovechándose de eso y haciendo pagar una habitación doble aunque sea solo para uno sin ningún tipo de descuento...

Tendré que conformarme con la mierda que suelen hacer por madrid, que no me cuesta 400€ solo ir, mantenerme vivo durante 4 dias y 3 noches y tal.... como pueden ser tan caros los hoteles en barcelona? y después decían de madrid ser la más cara, si los hoteles están así no me quiero imaginar el alquiler Icon_pato

Pues nada, esos 4 días me estaré arrascando la panza y cagándome en los traidores que en su día dijeron que sí Unhappy
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
Cómprate unos amigos nuevos.
gg
Responder
Ve solo, a veces es hasta mejor xD
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
Si la cosa no es que sea mejor o peor ir solo, sino que es más económico Icon_pato





Pd.- Estos ordenadores de la facultad van como el puto culo, con IE6 y con ratones sin rueda... ¡RATONES SIN RUEDA! No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Yo estoy con el portatil, y no sabes como añoro mi rueda para abrir y cerrar pestañas en Firefox...


Oh, pero ANLIUM.



Y no voy al Salón porque no hemos organizado el viaje, cosas que pasan. Lo vas dejando...

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Maquhatulieltl y yo ya tenemos un techo bajo el que dormir, y un medio de transporte que nos lleve hasta allí asiq.... estaremos.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
MikK escribió:Y no voy al Salón porque no hemos organizado el viaje, cosas que pasan. Lo vas dejando...

...hasta que te viene un colega y te dice "¡Ahorremos para irnos al Salón de París, que es la primera semana de Julio!" Lol










Spoiler: mostrar
Y yo me estoy planteando sériamente el apuntarme al carro Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
En el salón de Paris no hay cena de AU, así que sux.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)