Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA
Yo no me voy a otro país para asistir a un salón del manga xd
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
^3R^ escribió:Yo no me voy a otro país para asistir a un salón del manga xd

París es París, colega. Y es el Salón más basto y vasto de toda Europa. Así que, aunque sólo sea una vez en la vida, considero que merece la pena ir. Así, por probar, más que nada... Icon_pato




Y bueno, lo de la cena... se puede arreglar. El espíritu de AU está en muchas más personas de las que creéis Lol


Pd.- Y aparte de todo... ^RRR^, ¿Tú de dónde eres? Porque yo me paso todo el año en Cádiz, así que, puestos a moverme, lo mismo me da irme a un sitio o a otro, y como a mi me gusta viajar... pues mira, aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid xD (y que a la vuelta me pueden dejar directamente en casita Y32b4 )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Asiertxo escribió:Maquhatulieltl y yo ya tenemos un techo bajo el que dormir, y un medio de transporte que nos lleve hasta allí asiq.... estaremos.

Eh, yo medio de transporte aun no tengo.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Bahamunt escribió:Pd.- Y aparte de todo... ^RRR^, ¿Tú de dónde eres? Porque yo me paso todo el año en Cádiz, así que, puestos a moverme, lo mismo me da irme a un sitio o a otro, y como a mi me gusta viajar... pues mira, aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid xD (y que a la vuelta me pueden dejar directamente en casita Y32b4 )

Yo soy de bcn, mas concretamente de cornella. XD Pero pasa ke no considero lo mismo irte a otro país para asistir a un evento ultrafreak, ke moverte un par de comunidades para hacer una UBERKEDADAMANLY con un evento similar ke solo es una excusa xDDDD

De todas formas es mi manera de verlo, muchos vienen al salon por el salon en si XD
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
^3R^ escribió:Yo soy de bcn, mas concretamente de cornella. XD Pero pasa ke no considero lo mismo irte a otro país para asistir a un evento ultrafreak, ke moverte un par de comunidades para hacer una UBERKEDADAMANLY con un evento similar ke solo es una excusa xDDDD

Pues eso, que como yo me tengo que cruzar toda la península, pues lo mismo me da estirarme "un poco más" xD


Además, por un lado, yo no habría de irme solo... sino que nos iríamos en un autobús con una concentración de GAR over nine thousand Lol




...lo que no quiere decir que pase de ir a Barcelona a una de esas quedadas ÜBERMANLY, lo que pasa es que este año la crisis (y el tiempo tic-tac) nos ha jodido a más de uno xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Bueno~ S es un bus lleno de GAR ppl entonces lo daremos por valido xDDDDD
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
Aceptamos bus... como transporte GAR.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
onofrecr escribió:Aceptamos bus... como transporte GAR.

Que Bahamunt vaya al salón de Paris a pata. Entonces sí que sería GAR.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
onofrecr escribió:Aceptamos bus... como transporte GAR.

ARGH!
gg
Responder
A mi me gusta pensar que irá a lomos de su fiel dragón.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)