Es lo mismo, solo que el UE es una versión ilegal crackeada y brau brau, alguien se ha dedicado a modificar un xp a su gusto. Le quita alguna cosa que no le gusta o el que lo hizo considera innecesaria (por ejemplo instalar el teclado japo es una odisea) y le meten programas extra en el mismo cd, también crackeados y toda la historia. El trasfondo es igual. Si ves la interfaz algo distinta, son meros programitas que la cambian, pero lo que viene a ser el SO es lo mismo.
Obi Thurman FAN
Registro en: May 2007
Además de lo que ha dicho ono te vas a encontrar con muchÃsimos problemas para añadir soporte japonés a tus programas. El Windows UE se ha aligerado a base de quitarle funcionalidades que normalmente no se suelen usar y que en el caso de que las necesites vas a pasarlas muy jodidas porque para ese tipo de cosas no suele haber instalación. Por poner un ejemplo el UE que probé yo no tenÃa soporte para determinadas infraestructuras de red y te las veÃas y deseabas para instalar determinados dispositivos.
Por el contrario si no eres NADA exigente y lo único que quieres es un SO fácil de instalar, no va demasiado mal. Siempre que me dice algún conocido que vaya a arreglarle el ordenador me llevo una copia y si la cosa está difÃcil le meto un formateo y le instalo el UE.
Seh, y te olvidas de que te pida el office, algun media player, el nero y unas cuantas cosillas mas que le hacen falta a todo el mundo, porque ya van de serie, te sale un bonito menú al acabar de instalarse windows, marcas los que quieres y te los mete todos el solo.
Obi Thurman FAN
Que, por cierto, ¿A alguien le ha funcionado el Nero en algún UE? Porque yo he instalado varios UEs (incluÃdo el mÃo, aunque luego le puse el SP3 del tirón) y a todos les ha acabado cascando el Nero por algún lado :/
A mi me va sin problemas.
Obi Thurman FAN
Registro en: Sep 2007
10-17-2008, 12:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-17-2008, 01:20 PM por Eriol-sama.)
Yo llevo ya un par de añitos usando UE, y la verdad es que no tengo ningún tipo de queja. Vamos, que para lo que uso el pc normalmente me basta =D
10-17-2008, 12:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-17-2008, 12:42 PM por MikK.)
El que puse yo al portátil no era exactamente esa versión UE, pero vamos, una de tantas versiones desatendidas.
Y hoyga, el portátil se me ahogaba con Vista, y con la cosa esa va como un tiro, encantado estoy.