Registro en: May 2007
y asà con WoW...
Hace tiempo jugué... levelié todo lo que podÃa... ahora sólo estoy esperando que salga la expansión para probarla xD
Pues yo me estoy subiendo el hordo que tengo en C´Thun y estoy en una guild de mancos pero mancos mancos. HabÃa un warrior 70 el otro dÃa QUE NO TENÃA LA ACTITUD DEFENSIVA!. Con dos cojones. Lo tengo a nivel 64 y me esta haciendo plantearme dejar mis 3 alys 70 que tengo en Zul´Jin porque me está molando mucho el mago, y más concretamente mi pedacho de trol.
Eso no es nada, yo he visto:
Warriors a nivel 60 que no tienen Taunt, porque sólo se lo dan a los Protection.
Hunters a nivel 70 sin Misdirection porque "no son survival"
Warlocks con el Banish sin comprar (y muy frecuentemente sin saber que hay un 2º rango de Banish)
Chamanes que a nivel 70 no han comprado ninguna skill de curar porque "son mejora"
El especial: un hunter nivel 50 que no sabÃa que existÃan los talentos e iba 0/0/0
Y ayer mismo un Druida Resto que aún no ha comprado el nuevo Revivir XD
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Sà pusiste por aquà tu blog, aunque tenÃa otro aspecto en aquel momento. HacÃa un montón que no lo miraba (ya que llevo mucho sin jugar al WoW).
Yo subiré mi guerrero questeando en protect para no perder las buenas costumbres, además ahora esa es mucho mejor opción que en los 3 años anteriores.
10-21-2008, 02:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-21-2008, 06:40 PM por CucuFaiter.)
Debo dejar de leer este hilo. Cada vez que leo, mi mono de WoW aumenta. No hago mas que pensar: "podrÃa meterme la tarjeta prepago que me falta... total, son cosa de cinco minutos. Y el WOTLK está aquà ya mismo y podrÃa empalmar..."
Pero he hecho el solemne juramento de no instalarlo hasta que no encuentre trabajo (estable). Aunque ganas no me faltan xDDD