10-25-2008, 06:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2008, 01:43 AM por DarkLink17.)
Bueno, a falta de un par de meses para las vacaciones... pues creo que ya es hora de ponerse a pensar en adquirir nuevos juegos para entretenerme durante mis 3 meses de vacaciones (claro, en caso no consiga un trabajo de medio tiempo). Asà que querÃa saber cuales consideran los mejores juegos de Wii que han salido o están por salir hasta finales de este año.
Cabe resaltar que los juegos que ya tengo son:
The Legend of Zelda Twilight Princess
Super Smash Bros. Brawl
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
Mario Party 8
Wii Play y Wii Sports (los juegos que te vienen de regalo)
Y ya que la intención de este hilo es ver que juegos podrÃa comprar, ruego no mencionen esos de arriba.
Espero sus comentarios y luego veremos cuales seran los 2 juegos nuevos que tendre:
PD: Tengo pensado comprar Wii Fit, pero no será incluido con los 2 que compraré a fin de año. Pero la pregunta es: Es bueno el Wii Fit?? me refiero a la tabla que viene y los diferentes ejercicios que te permite hacer, vale la pena??
Cabe resaltar que los juegos que ya tengo son:
The Legend of Zelda Twilight Princess
Super Smash Bros. Brawl
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
Mario Party 8
Wii Play y Wii Sports (los juegos que te vienen de regalo)
Y ya que la intención de este hilo es ver que juegos podrÃa comprar, ruego no mencionen esos de arriba.
Espero sus comentarios y luego veremos cuales seran los 2 juegos nuevos que tendre:
PD: Tengo pensado comprar Wii Fit, pero no será incluido con los 2 que compraré a fin de año. Pero la pregunta es: Es bueno el Wii Fit?? me refiero a la tabla que viene y los diferentes ejercicios que te permite hacer, vale la pena??
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs