Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA
Las llamadas a gente random, qué grandes fueron xDDD Y cuanto me va a subir la factura este mes xDDDD
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
Zak Undersn escribió:tío A: Bolso (de hombre) de Code Geass

¿Seguro que era de hombre? XDDDDD.

Por cierto, para Salones venideros, ¿me sabríais decir los autores que visitan el Salón y se dedican a firmar tomos y cosas parecidas?
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
sicknessquick escribió:
Zak Undersn escribió:tío A: Bolso (de hombre) de Code Geass

¿Seguro que era de hombre? XDDDDD.

Por cierto, para Salones venideros, ¿me sabríais decir los autores que visitan el Salóny se dedican a firmar tomos y cosas parecidas?

Bastante seguro, sí xD. Que me los fui encontrando desde la estación de Sants hasta Vigo (siempre estaban delante de mí, no sé cómo lo hacían) unas cuantas veces.

Y para salones venideros, por lo que sé, esas cosas no se saben hasta dentro de un "tiempecillo", cuando se empiece a organizar de nuevo, supongo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Zak Undersn escribió:
sicknessquick escribió:
Zak Undersn escribió:tío A: Bolso (de hombre) de Code Geass

¿Seguro que era de hombre? XDDDDD.

Por cierto, para Salones venideros, ¿me sabríais decir los autores que visitan el Salóny se dedican a firmar tomos y cosas parecidas?

Bastante seguro, sí xD. Que me los fui encontrando desde la estación de Sants hasta Vigo (siempre estaban delante de mí, no sé cómo lo hacían) unas cuantas veces.

Y para salones venideros, por lo que sé, esas cosas no se saben hasta dentro de un "tiempecillo", cuando se empiece a organizar de nuevo, supongo.

Me acabo de dar cuenta de que he hecho mal la pregunta, jodido cansancio XDD. Lo que quería decir es que si sabíais dónde se pueden mirar los nombre de los autores, la lógica me dice que probablemente no se sepa un año antes XDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
Pues en la página de Ficomic, en invitados. Ahí te explica quien viene y algo de información sobre él.
Responder
@Fausto: Jodete. Te amamos.
@Zak: Jodete. No te amamos. Hablaste conmigo, con Maqu, y con Asiertxo, que te kickeo/puso tarjeta roja/lanzó un cocktel molotov.

Este salón ha sido AMOR puro :__)
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Yo iba a robarle el movil a maqu para gritarle un rato a zak2, pero lo kikeo antes y no pude xD
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
Responder
Eylan escribió:@Fausto: Jodete. Te amamos.

¿Llegué a hablar contigo? Porque no me enteré xDDDDDDDDD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
tatata-chan-ta-chan-taaaaa-chaaaaann:
[Imagen: 2996682438_b8934db8c0.jpg?v=0]
http://www.flickr.com/photos/kedume/2996682438/
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
Pasaste por muchas manos, Fausto xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)