11-02-2008, 11:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2008, 11:08 PM por Asiertxo.)
Bueno, acabo de llegar. Dios, me duele todo. Y para acabar con la broma, he tenido que volar el viaje de vuelta sentado al lado de Andoni Zubizarreta, que me cae muy mal.
¿Qué me ha parecido el Salón? Bastante flojillo.
¿Qué me ha parecido el fin de semana? INSUPERABLE.
Siempre que se va a una cosa de estas por primera vez y sin conocer a la gente hay cierto resquemor pero... lo que me he encontrado ha superado cualquier expectativa que pudiese llevar.
El primero de mi lista tiene que ser Maquhatulieltl, claro: compartimos lecho, prostituta con jeringuilla y mascota. Además, el sábado a la noche luchó a brazo partido con la zarza ardiente en la que Dios se nos manifestaba.
Luego están onofrecr y Chak, cuyos conceptos del lulz y el flame deberÃan ser impartidos en las universidades de todo el mundo.
No sé qué destacar de alguien como Obi que, aparte de colarnos en el Salón, nos mostró el camino del flow y estuvo presente en practicamente la totalidad de los hechos LOLeables del finde.
Zaknafein se ha convertido en mi modelo a seguir. Nunca haré algo que él no harÃa y de mayor, si algún dÃa llegase a salirme la barba, seré como él.
Groo, el fichaje más tardÃo, nos tuvo preocupados con la posibilidad de que no fuese tan molable como en internet parecÃa pero luego nos hizo arrepentirnos y recordar que, en este mundo, lo más importante y lo que nunca debemos perder es la FE.
AsukA05, nuestra musa, nuestra inspiración y, a partir de ahora, nuestra lÃder. El giro que supo darle a los acontecimientos en el momento más adecuado hizo que todo fuese JODIDAMENTE ÃPICO (excepto quizás para nuuk xD).
Clow, que parece ser mi doble. O yo el suyo. No ha quedado muy claro el asunto, pero unas risas a cuenta de ello sà que nos echamos.
Jinroh, nuuk, Sepultribe, Mahak, Starlight, Joseph, Safe, Slick, nesfe, Deh, Rugal, Camus, Lulu, Cryzack, Vordae...... PretendÃa nombrar a cada uno de vosotros diciendo algo gracioso y molable de todos, pero me iba a olvidar a gente e iba a quedar feo.
Ha sido cojonudo, no habÃa reido tanto (y comido tan poco) en una cena desde hacÃa bastante y, aunque no sea mérito suyo, tampoco conviene olvidarse de quién es el auténtico responsable de todo lo que pasó.
El año que viene, si no hay motivos poderosos que lo impidan, repetiré. Y, desde luego, si a cualquiera de los nombrados (o de los injustamente olvidados) el destino le trae por Bilbao, tiene aquà un guÃa, un compañero de juergacas, y todo lo que haga falta.
PD: Esto que no salga de aquÃ, gracias por confiar tÃos.
PD2: Gat0, put4h, tenÃas que haber venido.