Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA
ALL HAIL MESA VERDE! ò_ó
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
Qué pasada de salón os habeis montado, me hubiese gustado ver la que liabais en la cena xDDDD

Por cierto... ¿de verdad os metisteis casi 100 personas en un chino? Shock
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
Sturmovikun escribió:Por cierto... ¿de verdad os metisteis casi 100 personas en un chino? Shock

TRUFAX.

Aún sigo pensando que sería bueno poner un cartelito fuera para los clientes "normales" con algo en plan "1 de Noviembre - Cena de AU - PELIGRO, DANGER, ACHTUNG".
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
Na, si llegará el día que pillaremos el chino entero y ya no habrá problemas con los "externos" xDDD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
cagoenlaputah, os juro que el año que viene me voy a plantar en el salon y en la cena(si dios quiere) y me voy a partir la caja con vosotros.¬¬
Responder
Supongo que ya os habrán baniado de por vida de ese chino (y de algunos locales más) ¿no? xDDDD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
STaRLiGhT escribió:ATheNa: Una tía genial, cámara de nivel en la cena xdd.

Destruyo vidas con mi camara Y32b4
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
Algún día seré mayor de edad, y podré ir al Salón, e iré a la cena, y pasaréis todos de mí, y...

Que os follen XD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
Sturmovikun escribió:Supongo que ya os habrán baniado de por vida de ese chino (y de algunos locales más) ¿no? xDDDD

O no, por ahi habia una foto de la factura de la cena del año pasado xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Sturmovikun escribió:Supongo que ya os habrán baniado de por vida de ese chino (y de algunos locales más) ¿no? xDDDD

El dueño del chino es un narutard colega de RuGaL, así que... xD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)