11-05-2008, 12:13 AM
Oh, malagueños, like me!
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
|
11-05-2008, 11:05 AM
Uhm, hace como un año ando por aquà y jamás se me ocurrió pasar a dejar mi presentación xD
Posh nada, Stefy de nombre (EstefanÃa), posteo poco, lurkeo mucho, me la paso en el irc (donde nunca uso mi nick del foro xD y tengo 36 nicks diferentes... seh). 23 añitos, que me gustarÃa decir que no me los echan, pero la fiesta se cobra cara y el rostro demacrado lo indica. Ah, el lugar de procedencia, Santa Fe, Argentina... Algo acerca de mÃ... tengo tendencias psicóticas; verborragia o, en su defecto, teclorragia; duermo poco, o mucho... varÃa cÃclicamente, pero jamás son ocho horas; y estudio biotecnologÃa, aunque hace rato no toco un libro -_- Y no se me ocurre otra cosa xD
11-05-2008, 12:46 PM
Vülzen escribió:Va siendo hora de presentarse: Ese Vulzen, que pasa tio? ^^ Bienvenido
11-05-2008, 02:08 PM
Chak escribió:Vülzen escribió:Va siendo hora de presentarse: Fix'd. Y bienvenido! "A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
11-05-2008, 05:47 PM
cHiKaDiStOrZiOn escribió:Algo acerca de mÃ... tengo tendencias psicóticas Doy fe. Mi desactualizada lista en Anime-planet
11-05-2008, 07:40 PM
Gracias a todos por la bienvenida ^^
Chak, anima a David "Amigo de Chak" a que se pase por aquÃ, a ver si le vemos también por estos lares jeje
11-05-2008, 07:59 PM
Krizack escribió:Vülzen escribió:Va siendo hora de presentarse: Joder, me acabo de dar cuenta de que en todo momento desde que nos presentaron pensé en ti como Crizack xD y ahora vas y lo pones con K.
11-05-2008, 08:13 PM
Asiertxo escribió:Krizack escribió:Vülzen escribió:Va siendo hora de presentarse: Yo pensaba en el como Grisnack o algo asi, y eso que me lo repitio tantas veces como orochi. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|