Maquhatulieltl escribió:Asiertxo escribió:Krizack escribió:Vülzen escribió:Va siendo hora de presentarse:
- Pablo
- 21 años
- Málaga
- Conocido como "Amigo de Deh"
- LOL
Buenas ¡ , después de lo de la cena volveré a postear , un placer verte tio .
Joder, me acabo de dar cuenta de que en todo momento desde que nos presentaron pensé en ti como Crizack xD y ahora vas y lo pones con K.
Yo pensaba en el como Grisnack o algo asi, y eso que me lo repitio tantas veces como orochi.
Inshcultos... deberÃais conocer al gran krizack de mucho tiempo atrás.
Obi Thurman FAN
Registro en: May 2007
Y por lo que veo , tampoco te has acordado que te ya te habÃa dicho que no te acordarÃas ... si te sirve de consuelo , yo creÃa que tu eras Maku en vez de esa cosa tan larga que tienes en el nick .
Registro en: Nov 2008
A mi me lo presentaron como Maqupollas XD (y a Asiertxo como «El Etarra» si mal no recuerdo) luego ya al ver que cada uno le decÃa de una manera caà en que habÃa un tal Maqunosequé el Impronunciable en el foro y supuse que eran la misma persona.
-Manuel
-casi casi 18 (cinco dÃas me faltan)
-Coruña
-desestudiando Fp de electricidad
-Friki desde hace 2 años (por culpa de mi amigo jvm)
11-07-2008, 09:35 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2008, 09:36 AM por Hasu.)
Maquhatulieltl escribió:Asiertxo escribió:Krizack escribió:Vülzen escribió:Va siendo hora de presentarse:
- Pablo
- 21 años
- Málaga
- Conocido como "Amigo de Deh"
- LOL
Buenas ¡ , después de lo de la cena volveré a postear , un placer verte tio .
Joder, me acabo de dar cuenta de que en todo momento desde que nos presentaron pensé en ti como Crizack xD y ahora vas y lo pones con K.
Yo pensaba en el como Grisnack o algo asi, y eso que me lo repitio tantas veces como orochi.
Sois todos unos psicopatas ciegos ¿No leeis los nick? es que sino leemos no nos entendemos, hoygan.
Yo lo unico que quiero ver es cuando va a contestar Nagi, una chica con unas buenas presencÃas (Copa D) que lleba en el foro desde hace muucho tiempo y no dice ni pio =/.
Es que hay personas que no escriben, pero están hay xDD
Hasu escribió:Sois todos unos psicopatas ciegos ¿No leeis los nick? es que sino leemos no nos entendemos, hoygan.
Yo lo unico que quiero ver es cuando va a contestar Nagi, una chica con unas buenas presencÃas (Copa D) que lleba en el foro desde hace muucho tiempo y no dice ni pio =/.
Es que hay personas que no escriben, pero están hay xDD
No es eso , esque nos conocimos en la cena de AU y no en el foro . Asi que ellos sólo sabÃan como se pronunciaba mi nick . Aunque como ves sólo es una anécdota sin gracia .
Hasu escribió:Sois todos unos psicopatas ciegos ¿No leeis los nick? es que sino leemos no nos entendemos, hoygan.
Hombre, igual es que tú no tienes amigos en la vida real y solo conoces gente en el WoW y sitios asÃ, donde su nombrecillo vuela por encima de sus cabezas.
Normalmente no es asÃ, y supongo que alguien que no haya leido el foro y no sea vasco, cuando le diga mi nombre se lo imaginará con CH, por ejemplo.
Asiertxo escribió:Normalmente no es asÃ, y supongo que alguien que no haya leido el foro y no sea vasco, cuando le diga mi nombre se lo imaginará con CH, por ejemplo.
ASIER...
Registro en: Jan 2008
You hold your weapon so close to you because it reminds you of your father's penis, right?
Vordae escribió:Asiertxo escribió:Normalmente no es asÃ, y supongo que alguien que no haya leido el foro y no sea vasco, cuando le diga mi nombre se lo imaginará con CH, por ejemplo.
ASIER...
sdghkjghjkashdgkjhasjkdhgjkdasjkghjkasd
|