11-06-2008, 04:29 AM
ALGUIEN SAVE SI EL RUMOR DE DRAGON BALL LA NUEVA GENERACION DISEN QUE YA SALIO EN JAPON PERO HE TRATADO DE BUSCAR Y LO UNICO QUE CONSIGO SON IMAGENES SAVEN ALGO AL RESPECTO
Novedades Anime Otoño 2008
|
11-06-2008, 04:29 AM
ALGUIEN SAVE SI EL RUMOR DE DRAGON BALL LA NUEVA GENERACION DISEN QUE YA SALIO EN JAPON PERO HE TRATADO DE BUSCAR Y LO UNICO QUE CONSIGO SON IMAGENES SAVEN ALGO AL RESPECTO
11-06-2008, 04:33 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2008, 04:52 AM por jvm.)
-rh- escribió:jvm escribió:asà asta que encuentre uno que me guste, o en su defecto asta que encuentre el que menos cagadas por frase tenga. Oh ironÃas de esta vida tan perra... xDDD Mientras no sea corrector o traductor en algún perry no fansub (y no va con segundas dirigidas al amigo Sobre lo de Kemeko, pues lo que yo decÃa, que me va a tocar joderme xD, aunque leà por ahà que los de KKF puede que la hagan en un futuro... Y de Casshern Sins, pues sinceramente, los de AnimeDoser, no me preguntes por qué, pero no me inspiran demasiada confianza (claro que los otros tampoco me la inspiran, asà que... xD).
11-06-2008, 04:36 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2008, 04:37 AM por Addamelech.)
Amuro Rey escribió:ALGUIEN SAVE SI EL RUMOR DE DRAGON BALL LA NUEVA GENERACION DISEN QUE YA SALIO EN JAPON PERO HE TRATADO DE BUSCAR Y LO UNICO QUE CONSIGO SON IMAGENES SAVEN ALGO AL RESPECTO http://www.animenewsnetwork.com/news/200...e-streamed Es un especial del Jump Super Anime Tour que iban mostrando en cada parada. Se supone que planean mostrarlo en internet por streaming una vez acabado el tour en noviembre 24. Y recomiendo que no escribas en mayúsculas y que aprendas a escribir mejor antes de que comience la lluvia de pointless posts about this subject.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
11-06-2008, 01:16 PM
Por cierto, no se si la habéis visto, pero esto es una noticia bastante interesante, y no me apetecÃa abrir un tema para ponerla asà que simplemente posteo aquà que tiene que ver más o menos
http://www.animenewsnetwork.com/news/200...w-tv-anime =D
11-06-2008, 01:32 PM
Deivi escribió:http://www.animenewsnetwork.com/news/200...w-tv-anime ¿Y DÃNDE ESTà MI FMP? (y en menor medida, Jaruji) Las ovas no es que me gustaran mucho, la verdad. Muchas cosas tendrÃan que cambiar en la serie.
11-07-2008, 11:25 PM
-rh- escribió:En español sé que la saca Animedoser. De ellos sólo sé que suelen enfocarse en series viejas de mechas/robots, supongo que por eso decidieron sacar Casshern Sins (que es una versión alternativa de Shinzou Ningen Casshan, a.k.a. "Superboy Galáctico" de los años 70), pero ni puta idea de si hacen un buen trabajo o no. Eso sÃ, que sólo saquen versión xvid tiene delito, eh, habiendo raws de buenÃsima calidad. No, no lo hacen bien.
11-08-2008, 11:45 PM
Luego de varias horas de juego decidà comenzar a verme los tres primeros capÃtulos de Tales of the Abyss, y tengo que decir que Sunrise se ha fajado con la animación de este anime y no decepción a los fan de este grandioso RPG.
Ef - a Tales of Melodies 2 y 3: espectacular.
11-09-2008, 11:34 PM
Buuuuf, me he perdido todas las novedades y han salido muchas... 3ª temporada de Jigoku shoujo? Si nisiquiera terminé la 2ª!!
Y ovas de lucky staaaar! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH
11-10-2008, 05:34 AM
Seré breve:
¡Dios bendiga a Spoiler: mostrar P.D: Creo que ya solo me faltan mi shikabane hime y mi kemeko DX gratix en hespañol nomas . |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|