Registro en: Mar 2008
¿Al final qué? ¿Está bien la serie? ¿Alguien que la siga?
Yo la estoy viendo y es... una puñetera y densa PARANOIA O_o Pero engancha de alguna misteriosa manera, no sé explicarlo.
Iba a intentar explicarla pero no, es que no se puede, hay que verla. Eso sÃ, con el cuerpo hecho a la cara de WTF que se te va a quedar muy frecuentemente mientras lo haces.
Registro en: Mar 2008
OK, me vale eso xD
La verdad es que tiene buena pinta, y no sé por qué apenas leo comentarios (ni buenos ni malos) sobre esta serie.
Registro en: May 2007
Es juntar la fumada de ghost hound con un desorden cronológico acojonante y sin señal temporal alguna. Es una fumada enorme, vamos. En el primero no se nota tanto, pero en el segundo yo creo que me quedé un poco perdida xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Yo voy por el cuatro y la cosa llega a niveles tales en los que muere gente que no te acuerdas de quien es: al desorden cronológico se le añade que los personajes más secundarios se te presentan a saco paco y después tienes un cacao mental en el que es difÃcil ordenarlos.
Algo asà serÃa suficiente para dropearla, pero tienen buen cuidado de soltarte alguna cosita interesante del argumento principal en cada episodio para mantenerte ahÃ... y ver si al final todo va cobrando sentido Baccano!-style XD
Registro en: May 2007
Por eso habrá que seguir viéndola :_D por eso y por el policÃa misógeno :_D.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama