11-08-2008, 12:48 AM
Miyazawa_Lulu escribió:BONUS TRACKS 4TL:A ese lo conozco: rintin84
Spoiler: mostrar
http://community.eu.playstation.com/play...ing&page=2
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA
|
11-08-2008, 12:48 AM
Miyazawa_Lulu escribió:BONUS TRACKS 4TL:A ese lo conozco: rintin84 http://community.eu.playstation.com/play...ing&page=2
11-08-2008, 01:42 AM
Epic fin de semana y epic cena y muchos POCUNAS para todos Nos vemos en breves entregas de alcohol y juerga a cualquier hora. Vosotros si que sabeis como ponerme
Ninja Squad no tame ni
11-08-2008, 09:29 AM
Miyazawa_Lulu escribió:· Tri-Edge & Ovan (.hack//G.U.)El Tri-Edge, es una tia no? xDD Miyazawa_Lulu escribió:· Emil Castagnier (Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk/Dawn of the New World)a Emil Castagnier, la conozco yo =/ el Sabado tube que ayudarla con el traje, y me esta intentando obligar, a hacer cosplay con ella, siempre me guardara rencor del cosplay que hice xDD Miyazawa_Lulu escribió:BONUS TRACKS 4TL:T el Bosus Tracks is EPIC xDD
11-08-2008, 03:59 PM
Miyazawa_Lulu escribió:· Xion (Kingdom Hearts 358/2 Days) MOAR
11-09-2008, 08:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-10-2008, 09:11 AM por Lilith Thyia.)
nuuk escribió:Mira la página anterior, Lilith Thyia. Tarde pero... gracias! xD mikk escribió:Lilith Thyia escribió:¿Se supone que lleváis una camiseta identificatoria?. He leÃdo algo asà por ahÃ, pero no estoy segura o.o goarrrrrrr.... arf arf!!! onofrerc escribió:Si avisas con tiempo y nos caes bien, se puede venir. Es privado hasta segun que extremos. También depende del sitio que quede xD. Haremos lo posible por caer bien xDDDDDD Aunque [en venganza por lo de la parra... jusjusjus] Mikk no quiere coger confianza con vosotros, al menos no en exceso, para no ser el chico container 2009 xDDDDD
11-09-2008, 08:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2008, 09:03 PM por MikK.)
Lilith Thyia escribió:Mikk no quiere coger confianza con vosotros, al menos no en exceso, para no ser el chico container 2009 xDDDDD Mala perra xDDDDDDDDDDDD La frase fue "¿cuanta confianza y alcohol en sangre hay que tener para meter a alguien en un contenedor?". Pero vamos, ya que lo nombras si que es cierto que no me harÃa mucha gracia. Aparte, es un honor reservado a sólo unos pocos, no soy digno... AND NAO, MOAR PICS Mi desactualizada lista en Anime-planet
11-09-2008, 10:15 PM
Hay que ser "el tonto del grupo", además de nuevo. Son dos requisitos indispensables. Nuuk los cumplia. Gat0 también. Años anteriores no lo sé xD
Obi Thurman FAN
11-09-2008, 10:29 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2008, 10:47 PM por nuuk.)
Lilith Thyia escribió:nuuk escribió:Mira la página anterior, Lilith Thyia. Viniendo de ti, buenas son. onofrecr escribió:Hay que ser "el tonto del grupo", además de nuevo. Son dos requisitos indispensables. Nuuk los cumplia. Gat0 también. Años anteriores no lo sé xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD safasfasnfiasfmasf f00king belga.
gg
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|