11-23-2008, 12:10 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-23-2008, 12:23 AM por naghazul.)
Calificación:
AU Melty Tournament [Melty Blood]
|
11-23-2008, 12:22 AM
jvm escribió:Bueno, pues naghazul y yo ya echamos la partida, y asà quedó la cosa: Felicidades Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie... Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda. Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
11-23-2008, 01:11 AM
naghazul escribió:Pd: no en serie, jugaste bien. ;D Lo mismo te digo yo a ti; fueron tres combates interesantes y reñidos. Asà sà que mola jugar . Ahora a ver como me va contra Slick P.D: Gracias Luni xD
11-23-2008, 05:07 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-23-2008, 05:10 PM por DarkLink17.)
naghazul escribió:jvm escribió:Bueno, pues naghazul y yo ya echamos la partida, y asà quedó la cosa: Fue un combate muy interesante, u_u yo lo vi todo, y estaba que me comÃa las uñas >.< Ambos lo hicieron muy bien pero al final (aunque sinceramente creÃa que perdÃa u_u) jvm ganó. Felicidades jvm. Lo hiciste bien naghazul, estoy seguro llegarás lejos ^^ PD: Gracias por el positivo naghazul, T_T tenÃa meses sin recibir uno. MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
11-23-2008, 05:36 PM
DarkLink17 escribió:Felicidades jvm. Lo hiciste bien naghazul, estoy seguro llegarás lejos ^^ Gracias por el animo. Pd: si no hubiese estado ahÃ, no se cuantas horas más, nos hubiese tomado para poder jugar.
11-23-2008, 08:51 PM
Estamos a Domingo y todavÃa faltan por jugar:
- DarkxAntonio Vs. karusuman - black_master19 Vs. Gat0 - ArturoII Vs. kentoShogun Esperaré hasta mañana por la mañana para ver si alguien deja algún resultado más. Si no hay ninguno, les escribiré a los que faltan un MP y, si me lo responden, les daremos tregua para jugar. En caso contrario, descalificaré a aquellos que no me hayan contestado y entrarán a jugar la gente de la lista de espera. Creo que es lo más justo y eficaz.
11-23-2008, 08:58 PM
Y creo que los no presentados deberÃan comerse un ban para futuros torneos, que apuntarse y no aparecer NI avisar... pues como que no.
Obi Thurman FAN
11-23-2008, 09:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-23-2008, 11:13 PM por karusuman.)
AsukA05 escribió:Estamos a Domingo y todavÃa faltan por jugar: ArturoII vs. Kento ya jugaron: 2-0 para Kento. He jugado contra DarkxAntonio y hemos quedado 2-0 para mi.
11-23-2008, 11:16 PM
pa los k creian k no se iva a jugar, pos aki les dejo lso resultados
yo player 1 y karusuman player 2. yo perdi y karusuman gana. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)