06-13-2007, 05:02 PM
sergioledesma escribió:JAJAJA!,sep,perdón por si c mal entendió,no quise ofender,saludos
>_<
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
|
06-13-2007, 05:02 PM
sergioledesma escribió:JAJAJA!,sep,perdón por si c mal entendió,no quise ofender,saludos >_<
06-13-2007, 05:03 PM
guau,q gente jodida
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
06-13-2007, 05:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-13-2007, 05:04 PM por Fukuyama.)
oye como estais con las faltas, esto es peor que la inquicisión
sergioledesma escribió:guau,q gente jodida jajaja
06-13-2007, 05:05 PM
Fukuyama escribió:oye como estais con las faltas, esto es peor que la inquicisión Joder, pues yo es la primera vez que abro la boca para pedir públicamente que se tenga cuidado con según que cosas
06-13-2007, 05:11 PM
Nah,pero el no pedÃa que nos hicieramos preguntas o algo??esque aun no le entendi del todo bien....xDDD,decÃa algo de hacernos preguntas o asi??
06-13-2007, 05:13 PM
che..........a veces para no dejarle un tono demasiado formal a un mail,mensaje o lo q fuera,(y ciertamente no estamos presentando una tesis para la facultad),uno opta por hacer uso de ciertos coloquios un tanto más.....informales,a parte soy argentino y seguramente uso ciertos términos con los q no estrán familiarizados...ah,muy grosaso el bahamunt,si le habré jugado al FFVIII...aunque mi favorito es el VII lejos...
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
06-13-2007, 05:25 PM
yo tengo una pregunta,quizá no sea este el foro correcto,pero me da paja ver el Ãndice,¿hay una continuación de fate stay n?,yo tengo los primeros 24 capÃtulos de la serie,me los pasó un amigo hace tiempo...
06-13-2007, 05:27 PM
sergioledesma escribió:yo tengo una pregunta,quizá no sea este el foro correcto,pero me da paja ver el Ãndice,¿hay una continuación de fate stay n?,yo tengo los primeros 24 capÃtulos de la serie,me los pasó un amigo hace tiempo... Eso está respondido en el subforo primero de la pagina,en un hilo que comienza un tal supersonicx
06-13-2007, 05:29 PM
ops,mis disculpas y gracias,a veeeeerrr.....
06-13-2007, 05:31 PM
Sergio hombre, si yo no me quejaba del contenido de tu mensaje, que podrá ser muy culto, pero me marea leer un párrafo de veinte y tantas lÃneas de corrido, podrÃas separarlo en párrafos cortos para facilitar la lectura.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|