Por cierto, estuve ojeando los diseños originales de Yoshitaka Amano, concretamente a Kefka y... tampoco está demasiado cambiado. Quitando la jokerboca, lo demás es tan jodidamente fiel que no me gusta un pelo. Siempre dije que Amano es un genio, pero su estilo de dibujo es demasiado sobrecargado y forzado para mi gusto.
PD: Kuja acaba de romperle el orto a Zidane, dammit.
No, Square-Enix ha tenido el placer de meter un editor de video para las repeticiones y poder pasarlas a avi en el juego.
Cuando terminas un combate, en la cancion de victoria, cuando te dice lo que has ganado en esa lucha, le das a cuadrado y guardas el archivo. Luego, en el menu principal, vas a la 5 opcion (museo) y dentro de esta te saldra varias opciones, la ultima opcion son las repeticiones. Ahi te salen 3 opciones, editor de repeticion (no se como manejarlo bien xD), una segunda opcion que no se para que sirve y la tercera opcion es pasar una repeticion a .avi y guardarlo en la MS.
Mete eso en un spoiler, hombre de Dios, que se descubre allá por el CD 3 o 4 del juego.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos Supervivientedel ejercito anti-WoW y Simpatizantedel FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!! |Blog|Last.FM|
12-19-2008, 04:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-19-2008, 04:34 PM por Zak Undersn.)
Gracias, sin darme cuenta habÃa conseguido grabar un replay, pero lo demás no lo sabÃa xD.
A ver si consigo subir el replay, que no me cabe ná en la MS.
¿Alguno sabe si hay un modo historia "inverso"? Vamos, modo historia en el bando de Caos, en vez del bando de Cosmos. Es que si no no se me ocurre cómo subir niveles a Kuja.
¿Alguno sabe si hay un modo historia "inverso"? Vamos, modo historia en el bando de Caos, en vez del bando de Cosmos. Es que si no no se me ocurre cómo subir niveles a Kuja.
Creo que mas alante habra algun modo para suir niveles a los malos, pero no, no hay historia para los personajes del bando Chaos