12-31-2008, 08:13 PM
Zak Undersn escribió:Noel (la de las pistolas) me da a mà que va a ser una Jam Kuradoberi v2.0...
No Zak, no se parecen en nada... Un personaje como Jam, que no dispara proyectiles tiene una jugabilidad totalmente distinta de un personaje como Noel Vermillion ( "la chica de las pistolas" ) que esta claro que tendrá un buen arsenal de proyectiles...
Seguro que tú mismo, que juegas con Venom, cuando juegas contra alguien que maneja bien a Jam, has intentado mantener la distancia con las putas bolas de billar y el que lleva a Jam a intentado acercarse a ti a toda costa. Yo siempre intentaré acercarme y meterte el juggle más bestia que pueda, por eso me quemo con la gente que se pasa todo el rato de esquina a esquina disparando proyectiles sin parar XDDD...
Pero bueno, si el juego tiene esa opción se puede usar, y si no soy capaz de evitarlo es por falta de habilidad, aunque me fastidie XDDD...
No he visto ningún personaje que se parezca realmente a Jam... Quiza un poco Faye Ling, podrÃa estar entre Jam y Johnny, aunque ni de lejos tan rápida como Jam...
Pasando al tema de Noel Vermillion, después de ver el libreto de la OST...
... me declaro "fan" incondicional de Noel Vermillion. ¡¡ Que preciosidad de personaje !!
Espero que en PS3 exista la posibilidad de seleccionarla con ese traje...
Bueno, este es mi último post del año. Un saludo a todos...