Anbu_kakashi no molestaba demasiado. Su vida era unicamente el hilo ese de hablar del tio de arriba. Evaligan era otra cosa ...
Registro en: May 2007
Es un señorilo con avatar de cosa verde que postea poco, pero dice cosas en sus posts.
Mero observador, en mi opinión.
Es gay y un especimen raro de gato-buitre
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Registro en: Jun 2007
gay,ja!,eso me hace acordar a una historieta argentina q c llamaba "cuatro segundos",y en una protesta por reivindicar a los homosexuales habÃa un viejo,(abuelo de uno de los protagonistas),con un cartel q decÃa "hombre + hombre = amor",jajajajajajja,ahora q lo pienso no es tan gracioso.....
Bueno vielvo de antropologÃa social II asà toy cansado....
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Registro en: Jun 2007
mmmmmm.....paleolÃtico medio?,jajajaj,bueno es un poco diferente antro social,pero n importa....
Ahora q lo leo,(Tiara Beck),....atención?...la verdad es q serÃa muy triste pretender llamar la atención de gente q en mi puta vida me voy a cruzar jamás....simplemente q hay temas q a mi gusto,son más interesante q discutir sobre.....edades,una imagen de buitre,etc,n porque me parezcan tontos,son graciosos hasta cierto punto,pero cuando se ocupan horas con esos temas.....
Te explico,soy de Argentina,paÃs cultural y geográficamente muy separado de españa,asà q los temas q tiré,los tiré justamente porque m hubiese gustado escuchar opiniones de gente q n suelo encontrar acá....
De todas formas,en general n soy una persona densa,lo q pasa es q para poner frasecitas cortas y hacer comentarios graciosos del tipo q c ve a menudo por acá,me pongo a chatear directamente con mis amigos............el mesenger es más rápido,más expresivo,etc.......
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Una cosa, pásate por el subforo de "sugerencias".
Hay un individuo que necesita tu ayuda : D
デカルチャ~
Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx