Registro en: Jan 2008
01-05-2009, 11:01 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2009, 11:05 AM por Zak Undersn.)
cobola escribió:Kemonozume, awesome.
Oh yes, motherfucker.
Ayer me vi el "primer capÃtulo" de 5 cm/s. Psé, interesante, la verdad es que me metà bastante en la piel del personaje y nunca me pasó nada semejante a lo que le pasó a él (bueno, me pasé horas en trenes, eso lo experimenté a fondo), asà que supongo que estará jodidamente bien hecha, pero no me pareció excepcional, ni para bien ni para mal. Luego seguiré con el segundo.
Registro en: Jun 2008
Eriol-sama escribió:Y eso que por lo menos hasta Arabasta tiene relleno "de calidad". Eso sÃ, más adelante parece ser que la cosa se vuelve infumable. _ismash9_, léete el manga. Gozarás.
Eso eso eso, con lo leeento de Thriller Bark y el nuevo relleno se me hizo insoportable el anime >_< todo menos las tetas de Nami , al contrario del manga que pasa por momentos geniales, de bien a mejor.
Registro en: Jul 2007
Pues yo ahora me estoy viendo Spice and Wolf, y lo mismo cae Eureka 7
Mayor fan de Artanis :3
Registro en: May 2007
EmuAGR escribió:Pues yo ahora me estoy viendo Spice and Wolf, y lo mismo cae Eureka 7
Blasfemo como esperaste tanto tiempo para verla.
Registro en: Mar 2008
01-05-2009, 06:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2009, 07:01 PM por JoeyDrill.)
bb5 escribió:EmuAGR escribió:Pues yo ahora me estoy viendo Spice and Wolf, y lo mismo cae Eureka 7
Porque te tocas por las noches
Registro en: Dec 2008
Pues ya llevo vistos 15 capitulos de Gungrave, y me parece que lo más epic está por llegar
Sir Mullich escribió:Pues ya llevo vistos 15 capitulos de Gungrave, y me parece que lo más epic está por llegar
Gran serie, ami me gustó mucho.
P.D.: estoy planteandome ver Monster otra vez... xD
Registro en: Jul 2007
bb5 escribió:EmuAGR escribió:Pues yo ahora me estoy viendo Spice and Wolf, y lo mismo cae Eureka 7
Porque hay mas series que tiempo
Mayor fan de Artanis :3
Hace un par de dÃas terminé de ver Kaiji, la serie... mola!
Al principio me pareció medio rara, por el estilo de dibujo, pero la trama es muy interesante y te tiene pensando todos los putos capÃtulos. El final... no me lo esperaba, pero me gusto mucho mas que el que yo me imaginaba, u_u ojala hubieran mas series como esas.
Ahora estoy viendo Spice & Wolf, aunque por sueño solo pude ver 2 capitulos anoche. Tengo grandes expectativas por esta serie y estoy casi seguro que no me va a defraudar.
Horo mola =3~ amo sus ojos... y todo lo demás X3
Registro en: Apr 2008
Toresuke escribió:Sir Mullich escribió:Pues ya llevo vistos 15 capitulos de Gungrave, y me parece que lo más epic está por llegar
Gran serie, ami me gustó mucho.
P.D.: estoy planteandome ver Monster otra vez... xD
Yo la estoy viendo y es realmente impresionante, voy por el 59
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
|