01-08-2009, 10:57 PM
Eso poco importa por que está en huelga
Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla
|
01-08-2009, 10:57 PM
Eso poco importa por que está en huelga
01-11-2009, 01:37 PM
Yo por ahora de las novedades solo he visto el primer capitulo de Maria+Holic y me ha gustado mucho, me esperaba otra cosa y me ha sorprendido bastante, ya que no me habia leido de que iba ni nada, solo habia visto imagenes y pense que era como Maria-sama o algo asi.
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
01-11-2009, 03:54 PM
También vi el primero de Maria+Holic y me gusto,tiene elementos tipo sayonara zetsubou sensei,como cortinillas,carteles,imágenes random raras,etc,ademas de que es el mismo estudio SHAFT,por el momento seguiré este anime a ver como va.
01-11-2009, 04:36 PM
No es que sea del mismo estudio SHAFT, es que es hasta casi el mismo staff de Zetsubou sensei xD (que yo sepa, el director es el mismo en ambas).
Y el ED es una pasada de lol.
01-11-2009, 06:43 PM
Yo estoy deseando ver el siguiente episodio para ver como es el opening y ver como sigue la historia, me encanta. ^^
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
01-11-2009, 06:45 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-11-2009, 07:41 PM por AlexKiyo.)
FauSToMaTiC escribió:Y el ED es una pasada de lol. es un cover de una canción de los 80s El opening de Maria Holic es jodidamente bizarro
01-12-2009, 12:02 AM
GRACIAS X LA INFO
mmmm.. todavia sigo con la esperanza de q pronto saquen una nueva temporada de Claymore.. aunque por las imagenes de los nuevos no me aburrire este año. Pronto voy a comenzar a hacer una lista de cuales voy a empezar a ver jejeje
01-12-2009, 02:28 AM
En cuanto Anime Late u otro fansub "decente" saque el primer capi de Maria Holic, lo veo al momento. Y lo mismo va para cuando Onofre salga de la huelga y saquéis HnI versión AU xD.
Por otro lado, he visto el primero de Akikan... y a pesar de ser un ecchi sin "demasiado" sentido, a mi me ha gustado; me he reÃdo un rato y el prota no es el tÃpico de ecchi palurdo hasta el extremo xD, lo cual se agradece.
01-12-2009, 11:20 AM
jvm escribió:En cuanto Anime Late u otro fansub "decente" saque el primer capi de Maria Holic, lo veo al momento.Pobres, no saben lo que les espera, que dios se apiade de sus almas
01-12-2009, 12:07 PM
Aunque el primer capÃtulo no tiene carteles al mismo nivel cancerÃgeno que los de SZS, supongo yo que los próximos tendrán mucho más amor, y los fansubs que hayan sacado el primero comenzarán a defenestrarse.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|