01-14-2009, 03:43 PM
Y que tienes un nick con un nivel de molabilidad over nine thousand :3
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
|
01-14-2009, 03:43 PM
Y que tienes un nick con un nivel de molabilidad over nine thousand :3
01-14-2009, 07:06 PM
kappei escribió:los videojuegos (con especial predilección por la estrategia¿Tienes el Starcraft + Brood War?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
01-14-2009, 07:32 PM
Addamelech escribió:kappei escribió:los videojuegos (con especial predilección por la estrategia¿Tienes el Starcraft + Brood War? Eeeese Addamelech, cazando nuevos talentos, yeah xD
01-14-2009, 07:33 PM
Addamelech escribió:kappei escribió:los videojuegos (con especial predilección por la estrategia¿Tienes el Starcraft + Brood War? DeberÃa de andar por ahÃ... Hará cosa de un año y pico que no he vuelto a jugar de nuevo, y me vi muy mermado en facultades comparándome hace años (fue en plan: "Oye, ¿Y si le echamos de nuevo unos vicios al Starcraft por el Hamachi?" de un par de colegas. El caso es que se aburrieron bastante pronto y cuando me cansé de jugar sólo contra la máquina lo dejé "apartado" de nuevo) XDDDDDD Pese a todo me presto a jugar de nuevo si hay proposiciones, serÃa cosa de buscarlo de nuevo para volver a instalarlo. BEST STRATEGY GAME, EVER
01-14-2009, 07:52 PM
kappei escribió:Canal de irc:Addamelech escribió:Pese a todo me presto a jugar de nuevo si hay proposiciones, serÃa cosa de buscarlo de nuevo para volver a instalarlo.kappei escribió:los videojuegos (con especial predilección por la estrategia¿Tienes el Starcraft + Brood War? server irc.rizon.net canal #starcraftunderground Somos un puñado de pelagatos, pero damos pelea.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
01-14-2009, 08:06 PM
....
01-14-2009, 08:15 PM
Pues ya puestos...
kappei escribió:los videojuegos (con especial predilección por la estrategia, el rol, los clásicos en general y los de lucha en 2D) /join #meltyunderground :3
01-14-2009, 08:43 PM
Vaisens escribió:Asiertxo escribió:Juanoide escribió: +2
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3) |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|