01-14-2009, 08:59 PM
Si eres el Juanoide verdadero, cosa que dudo, podrás decirnos algunos datos que nos releven que eres tu, como que has estado haciendo, algún grito tuyo conocido, alguna foto que sepamos que eres tu...
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
|
01-14-2009, 08:59 PM
Si eres el Juanoide verdadero, cosa que dudo, podrás decirnos algunos datos que nos releven que eres tu, como que has estado haciendo, algún grito tuyo conocido, alguna foto que sepamos que eres tu...
01-14-2009, 09:40 PM
Hostias, hasta ahà no llego. ¿Quién era Juanoide? ¿Del foro antiguo?
01-14-2009, 10:19 PM
Si es el verdadero Juanoide, pondrá su foto con Rajoy
01-14-2009, 10:19 PM
Bahamunt escribió:Si es el verdadero Juanoide, pondrá su foto con Rajoy Cualquiera de aquella época le puede haber dado por tener guardada esa foto.
01-14-2009, 10:25 PM
Bahamunt escribió:Y que tienes un nick con un nivel de molabilidad over nine thousand :3Vaya... ¡Eso me ha llegado a lo profundo de mi corazón de piedra! Addamelech escribió:server irc.rizon.net fran_sil escribió:Eeeese Addamelech, cazandoPor favor, no quiero crear espectativa alguna. ¡Más humillante será mi derrota! Pues eso... en cuanto pueda me uno y hechamos unos vicios. Osuk escribió:Pues ya puestos...Me encanta el Melty, pero necesito un pad en condicciones para jugar.
01-15-2009, 12:14 AM
Los hombres de verdad jugamos con teclado.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
01-15-2009, 12:37 AM
Obi escribió:Vaisens escribió:Asiertxo escribió:Juanoide escribió: +3 Si no hay avatar de Rock Lee, es un farsante.
01-15-2009, 01:28 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-15-2009, 01:30 AM por Juanoide.)
han pasado muchas, cosas, monte un fansub de manga, lo cerre, hize un monologo y pronto haré otro, he tenido un programa en la radio, que seguramente tenga más, tengo un blog muy seguido:
http://paranoiasycine.blogspot.com PARANOIA!!!!! hacia tiempo que no decia esto XDDD ahora tocaba insultar?= paranoia off hice dos trailers con upham en teaserland.com y bueno tengo cosas echas por la red, como cortos y videos asi absurdos. Me fui de aqui siendo un narutard, que asco me doy mirando a los narutard ahora XDDDD PD: deje el pp PD2: algo conocido mio, el perrogato? miauwof?
01-15-2009, 01:48 AM
Ostias, Upham...
01-15-2009, 10:13 AM
Asiertxo escribió:Bahamunt escribió:Si es el verdadero Juanoide, pondrá su foto con Rajoy O incluso la versión que hizo Saimon. Juanoide escribió:han pasado muchas, cosas, monte un fansub de manga, lo cerre Juanoidetaba siempre será recordado Juanoide escribió:hize un monologo y pronto haré otro Do want Juanoide escribió:tengo un blog muy seguido: Cristo, parece que es el de verdad, o alguien que se ha informado muy bien sobre su vida Juanoide escribió:hice dos trailers con upham en teaserland.com Omg, otro desaparecido Juanoide escribió:Me fui de aqui siendo un narutard, que asco me doy mirando a los narutard ahora XDDDD La gran historia de los gitanos y la postura rock lee será recordada hasta la posteridad, aunque no sea cierta. Juanoide escribió:PD: deje el pp OMFGWTFBBQ Un mito cae... Juanoide escribió:PD2: algo conocido mio, el perrogato? miauwof? Nada nada, algo más fiable, cualquiera del viejo foro recuerda que si el club de fans del perrogato, que si el nonagesimo renacimiento del club de fans de onsokumaru, que si random nardos
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3) |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|