01-21-2009, 02:13 PM
Discipline, es que os gusta que os metan capuchones de bolis por la punta del nabo y se os meen encima?
Tsukihime
Giri-giri sisters
Mai Favorite
Tsukihime
Giri-giri sisters
Mai Favorite
Que aventura te gustaria mas?
|
01-21-2009, 02:13 PM
Discipline, es que os gusta que os metan capuchones de bolis por la punta del nabo y se os meen encima?
Tsukihime Giri-giri sisters Mai Favorite
01-25-2009, 02:11 AM
A mi me gustarÃa estar en un mundo de la saga Tales of o en un mundo ambientado en la edad media con guerreros,magos,etc(vamos,lo de siempre XD).Yo serÃa mago por supuesto.
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
01-25-2009, 02:34 AM
onofrecr escribió:Stringendo, Accelerando, Stringendo & Accelerando Fixed Mi desactualizada lista en Anime-planet
01-25-2009, 03:06 AM
Tazz escribió:Discipline, es que os gusta que os metan capuchones de bolis por la punta del nabo y se os meen encima? +1 Usted señor tiene un excelente gusto.
01-25-2009, 03:07 AM
A mà me basta con cualquier anime hentai en bucle infinito. Joe, como aquellos programas en Pascal... la madre que parió ese lenguaje de programación...
Hablando en serio: - Naruto. Pero sin Naruto y utilizando "mi camino del ninja" para hacer el "bien" con las kunoichis. - Bleach. Lo mismo, pero usando la "Zanpatukoh" para rellenar "Hueco Mundo". - Suzumiya Haruhi no Yuutsu. ConseguirÃa que Haruhi no se aburriese... ¡serÃa el salvador del mundo! o.ó - Lucky Star. Konata serÃa mi hermana y la tsundere de KagamÃn serÃa mi mascota. - Tengen Toppa Gurren-Lagann. SobrevivirÃa al "beso de la muerte" de Yoko y la harÃa felÃs con mi perdÃs. Vaya, soy un perver o.ó
Iia~ Atashi wa Sasori-san no onna~ KonaKona
Autoproclamado adepto #17 del HiranoISM, HaruhiISM, LucyISM, KonataISM y MioISM
01-28-2009, 04:32 AM
Que mejor aventura que ser Dios todo poderoso misterioso e infinito, omnipotente y omnipresente.
Y ya dejando a un lado eso: -Mahou Shoujo Lyrical Nanoha (saga) -Tengen Toppa Gurren-Lagann -CLANNAD -Dragon Ball (marco mi época primeriza no podÃa dejarla sin un puesto) -Dragon Quest - Dai no Daibouken (Las Aventuras de Fly) Bay bee~!!
01-28-2009, 05:00 AM
bb5 escribió:+2Tazz escribió:Discipline, es que os gusta que os metan capuchones de bolis por la punta del nabo y se os meen encima? Lo primero que pensé al ver este thread fue "Giri Giri Sisters". Kisaragi Gunma FTW.
01-28-2009, 05:38 AM
1.- GTO para conocer a Onizuka
2.- Ichigo 100% manga (para quedarme con Nishino) 3.- Algun hentai o srie harem sin fin
01-29-2009, 12:02 AM
AsukA05 escribió:Minami-ke, Lucky Star y Azumanga Daioh. Fukken agreed. Agrego Ichigo Mashimaro, como bonus track. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|