01-07-2009, 01:11 PM
Khârn escribió:Y... ¿alguien ha visto Hyakko? ¿Vale la pena? Ya tengo una opinión, pero alguno otra estarÃa bien recibidaDe lo que más me gusta que este viendo ahora mismo.
Recomendaciones de Anime y Manga
|
01-07-2009, 01:11 PM
Khârn escribió:Y... ¿alguien ha visto Hyakko? ¿Vale la pena? Ya tengo una opinión, pero alguno otra estarÃa bien recibidaDe lo que más me gusta que este viendo ahora mismo.
01-07-2009, 01:44 PM
Eriol-sama escribió:Maquhatulieltl escribió:Replanteo el post: aunque la serie sea un cáncer y probablemente se me caigan los ojos al verla, ¿de qué fansub me veo Slayers Revolution?Eriol-sama escribió:No sé si alguien pedirÃa algo similar, pero bueno. ¿De qué fansub me veo Slayers Revolution? AnS. Pero realmente no te recomiendo verla. Hay mil series, mil pelis, mil libros, mil ***** antes que verse una serie como esa.
01-14-2009, 04:33 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-14-2009, 04:42 AM por kaara.)
fran_sil escribió:Eriol-sama escribió:Maquhatulieltl escribió:Replanteo el post: aunque la serie sea un cáncer y probablemente se me caigan los ojos al verla, ¿de qué fansub me veo Slayers Revolution? Hay algo de cierto en eso... pero para alguien q ha seguido SLAYERS desde pendex no se puede perder SLAYERS REVOLUTION.. no se si sera el caso de eriol-sama pero bue cada uno con sus gustos.. Ah.. entre para preguntar q opinan de Blassreiter creo q salio el año pasado.. Me la recomiendan? Kiero ver algo hasta q salgan los de este año
01-16-2009, 01:53 AM
Lasnait escribió:Khârn escribió:Y... ¿alguien ha visto Hyakko? ¿Vale la pena? Ya tengo una opinión, pero alguno otra estarÃa bien recibidaDe lo que más me gusta que este viendo ahora mismo. SÃ, +1.000 a eso xD. Te partes de la risa con el anime. Por cierto, me da pereza leer todo el topic, asà que recomiendo sin ánimo de repetir ni ofender a quienes ya hayan podido recomendar lo mismo. - Kannagi. Pese a que dicen que el manga está "tope guay" , a mà el anime me hizo reÃr. - Nijuu-mensou no musume. Busqué este anime por escuchar el ending y la voz de Aya Hirano, siendo sincero xD. Al final, está muy bien. Es diferente a lo que suelo bajar: detectives, una chica inteligente de verdad, buenas tramas, un tanto de drama... No tiene desperdicio. - Yozakura Quarter. Me sorprendió este anime, ya que no tenÃa esperanzas de ningún tipo xD. Sobre los que vienen ahora, obligados serán FMA y Haruhi *_*. En cuanto a mangas: Soul Eater, To Love-Ru, FMA (que acabará en octubre de este año), Tenjou Tenge, Air Gear y Fairy Tail (cuando salga en anime -si sale- será un boom catapum xD)
Iia~ Atashi wa Sasori-san no onna~ KonaKona
Autoproclamado adepto #17 del HiranoISM, HaruhiISM, LucyISM, KonataISM y MioISM
01-26-2009, 01:40 AM
Me tope con algo curioso en la pagina principal de aunder dice que soul eter es un proyecto cancelado y que llego hasta el capitulo 27 por lo de la licencia y el otro dia me tope con el capitulo 34 por aunder.
01-26-2009, 01:41 AM
me corrijo en el comentario anterios "Soul Eater"
01-26-2009, 01:48 AM
Lind-2 escribió:Me tope con algo curioso en la pagina principal de aunder dice que soul eter es un proyecto cancelado y que llego hasta el capitulo 27 por lo de la licencia y el otro dia me tope con el capitulo 34 por aunder. Bájalo, quizás sea una manada de burros cul**ndose a un weon haciendo un cosplay de Black Star. Saludos
01-26-2009, 02:08 AM
No se si quien lo aiga echo pero yo cero que lo hicieron para meter a "animeunderground" en problemas mi comentario anterior solo es una pregunta
01-26-2009, 02:27 AM
no hagas caso ed lo qeu diga la pajina de animundergroun todo es cun complot para meterlos en problemas pero el capitulo 34 por aunder esta chido bajelo
01-26-2009, 02:31 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-26-2009, 02:47 AM por -Laincito-.)
Lind-2 escribió:No se si quien lo aiga echo pero yo cero que lo hicieron para meter a "animeunderground" en problemas mi comentario anterior solo es una pregunta Es cierto, en MCanime habia visto a alguien subiendo los caps de AO renombrados a AU. Link FTl de ejemplo |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|