Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla
-rh- escribió:Episodio 4: OH GEASS NO
También hay un momento en que se cruza un repartidor en moto xD
Al menos la publicidad la limitan a momentos random que no molesta demasiado... Yo ya tenía miedo de que acompañaran el té con pizza xDD
Responder
mmm, yo solo e visto de Druaga no tou-sword of Uruk, Doukaku no legios, Akikan, y asu no Yoichi, mmm me han dado recomendacion de birdie decode, pero bueno hay que ver... de todas formas hay series que aun no e visto, y seguiran saliendo mas series aun.
Responder
Asu no Yoichi la veo tan solo porque soy masoca, la serie la encuentro una MIERDA™ y Akikan anda por las mismas, peor incluso me atreveria a decir.
Responder
OuKKaN escribió:Asu no Yoichi la veo tan solo porque soy masoca, la serie la encuentro una MIERDA™ y Akikan anda por las mismas, peor incluso me atreveria a decir.
El random es así, o lo aceptas o GTFO!
Responder
Yo me esperaré a la versión DVD, a ver si meten un aliciente de bragas o algo del palo; que así de primeras está gracioseja y tal, pero vamos, para mí que aún le falta pillar fuerza.

Y precisamente, "pillar fuerza" viene a ser eso: más underwear del amor.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
No merecen la pena esperar a la version DVD, es random animu.
Una es una chorrada tremenda sobre latas de refresco que se convierten en chicas con superpoderes y la otra sobre un samurai rodeado de mozas casaderas. Ver, borrar, olvidar, y a otra cosa Grin
Responder
Que fansub medio decente en ingles me recomendáis para Marimite??, viendo que nadie se digna a sacarla en español (aunque aun tengo la esperanza de que Lillian Fansub resurja Rolleyes).
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
Yo la veo de Doremi, que me parece mejor que chihiro.
Sí, todo es perry, pero es lo que hay...
Responder
Perdonad si desencuadra un poco. Si la reduzco no se vería ná.

Marzo-Abril-Mayo

[Imagen: estrenosprimaverafi8.jpg]

Así a simple vista me interesan FMA2, Valkyria Chronicles y Shangri-La. Del resto... cuando tenga algo de tiempo me leo los reviews y opino.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
Yo también la veo de Doremi. No son lo mejor del mundo mundial pero, aunque sus versiones SDTV dan cáncer a la retina (y me las bajo igual, qué pasa, me puede el mono), no llegan al nivel de Chihiro, cuyas rilises provocan Ébola directamente.


p.d.- mrm, si lees esto, tengo FE en ti Rolleyes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)