Lo que está claro es que las empresas no se molestan en absoluto por frenar estas ventas: En el Guild Wars a todas horas en el distrito internacional hay gente promocionando estas webs y he visto videos de docenas de monjes(la mejor clase para farmear) realizando los mismos movimientos para salir(y a mi hace años en un server pirata del UO me pillaron cuando estaba usando el .suicide para conseguir tunicas de resurrección, asà que les pueden cazar cuando quieran).
Registro en: May 2007
Guild Wars.
y de vez en cuando pachangas al C&C3 y CS.
Registro en: Jun 2007
WoW: privado rolero.
LOTRO: aun x decidir si adentrarme en el, el mes de prueba estuvo bien.
FFXI: están intentado convencerme pq ha salido un pack con el juego y las expansiones a un precio ridÃculamente bajo...
Los servers de este tipo de juegos roleros me parecen una sandez. Si quiero interpretar por internet es mucho mejor por foro... y no acabo de verle la gracia a rolear en un juego mata mata. ¿Qué opciones tienes?.
Pues actualmente estoy jugando al Guild Wars, y anteriormente estuve jugando al WOW
No obstante, kmo han dicho, no se si pasarme al FFXI, pq el juego más las 2 expansiones por 44'95 euros me llama bastante...
Joder, no habléis de rol de esa manera, que me entran ganas de jugar a Ãnima... >_<