Yo tengo la ventaja de que tengo un 50% mas de palabras que el resto de la gente al ser catetadas: Comeis muchos garañones? Sabes lo que es un argaijo? Os gusta beber zomaque? Para que sirven los brizoles?
Son la solución contra las muletillas xDDD
Es broma (aunque esas palabras se pronuncian aquà y/o puede que las conozcais con otro significado... y buscar en la wikipedia es en vano xD).
La verdad es que aquà vendrÃa a ser lo mismo pero to el dÃa con la boca llena de mierdas y joderes:
Joer, po no vea la mierda esa tio. Joer, que mierda. Joer tio, que mierda haces? Onde vas con esa mierda, joer? Joer, cuando mierda vas a terminar? Joer, que peste a mierda. Dame esa mierda ya, joer!
Y la mejor, el pésame: Joer tio, que mierda.
PD: Edito y os pongo el glosario pa que os culturiceis xD:
Garañones: Del maiz garañón (clase de maiz). Un maiz color negro muy pequeño con el que se hacia antiguamente palomitas de maiz (garañones).
Argaijo: Palabra exclusica de Alh. el Grande que se está perdiendo porque los kinkis solo entieneden de pollas. Viene a significar "algo que trae la ruina (normalmente, económica) a tu casa. Ej: Te salen todas las papas de la cosecha malas y las tienes que sacar por guevos, pos en ese caso "Esto es un argaijo".
Zomaque: Semén. Gusta mas decirlo porque te llena mas la boca (chiste facil). Semén sonaba demasiado fino.
Brizoles: Guisantes.
PD2: Toma retro-quote!!!
FauSToMaTiC escribió:Parecéis los niños de san Ildefonso de Cálico Electrónico.
xDDDDDDDDDDDDDDD Mas bien ellos se parecen a nosotros.