08-10-2008, 07:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2008, 08:09 PM por Manjimaru.)
KasumiDOA escribió:Cierto que los combates son un 'copy & paste' descarado del DOA2U en HD pero todo DOATEC China, con sus salas, la gente, los objetos intercambiables... es un algo muy diferente a todo lo visto antes en DOA...
Jaja, precisamente es eso lo que no me interesa lo más mÃnimo.
Te recuerdo que DOA es UN JUEGO DE LUCHA, ni más ni menos, asà ha sido siempre... No es un jodido pokemon, para intercambiar o coleccionar. Y tampoco es un Motion Gravure para ver lo buenas que están la tÃas.
Jaja, cada vez me asombra más que te guste la saga ... Te gusta el DOA de PC porque puedes ir por un escenario virtual intercambiando chorradas varias y de vez en cuando echar un combate con un lag que te cagas... ( Ya se que no es que te guste jugar con lag, sino que el juego lo tiene, para que no te tomes de forma literal todo lo que digo ).
¡¡ Joder tÃo, ya te digo, me dejas loco cuando me dices estas cosas sobre un juego de lucha !!
¡¡ OJO !!, que no te critico por eso, me parece muy bien, si tu disfrutas asà del juego, ole tus cojones...
Bueno, un saludo Kas y te reitero la invitación a jugar a DOA siempre que quieras ( si es que tienes el DOA 4, porque lo tienes, ¿no ? ) o simplemente a enseñarte un poco lo que es un DOA de lucha hoy en dÃa...
DOA es como todo, no es sólo un juego de lucha, la saga se compone de 7 entregas de las cuales sólo 4 son juegos de luchas 'puros'. Si a ti te gustan esas entregas concretamente pues genial, no hay ningún problema pero el universo DOA ofrece muchas más experiencias a parte, desde las pseudo aventuras conversacionales de los DOAX a este (a mi parecer fantástico) MMO de DOAOL
Miedo me da a saber que van a sacar de aqui en adelante sin el Itagaki.
Yo estoy con Manjimaru, creo que DoA es lo que es hoy por hoy por sus grandisimos juegos de lucha. Aún asi no veo mal los demas juegos con la licencia de DoA como el DOAX.
09-26-2008, 01:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-26-2008, 04:34 PM por Manjimaru.)
Buenooo, como tengo nuevo material, voy a intentar reconducir el hilo.
No me gusta nada como ha quedado la segunda parte del tema. Con tanta chorrada, de monigotes, lobbys virtuales y demás parece que estemos hablando de un puto pokemon.
Se aleja totalmente de lo que yo pretendo con el hilo.
Mi intención es potenciar la calidad de DOA como JUEGO DE LUCHA.
No porque tenga personajes "cool", o mil y un merchandising y demás mariconadas, sino porque es un jodido JUEGO DE LUCHA impresionante.
Curiosamente la Regular Edition de Dreamcast ha sido la que más me ha costado de encontrar, mucho más que la Limited Edition.
Y bueno para seguir con el tema de la jugabilidad, unas "replays" de juego online...
Ayane, mi personaje "mágico". Mi chica favorita desde el principio de la saga. Con movimientos que permiten jugar de forma espectacular, me da rabia que la gente la use de forma "rastrera". Para eso ya estan Bayman y compañÃa. Me cuesta arrancar un poco pero cuando mi Ayane pilla carrerilla el combate dura segundos .
12-10-2008, 12:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2008, 12:14 PM por Manjimaru.)
¡¡ MHUHAHAHAHA...!!
Desde que la vi, sabÃa que esta figura tenÃa que ser mÃa. Mi "niña mimada" del DOA4. A pesar de solo salir en el 4, ya es , junto con Ayane, mi personaje favorito...
KOKORO de Kotobukiya....
Tremenda la figura, gran nivel de detalle, como siempre en Kotobukiya y perfecto acabado...
Con uno de los bañadores que luce en DOAX2...
Kawaiiiii...
Y un rato sexy...
Y uno de sus trajes del DOA 4...
Pues contento de añadir una pieza más a la colección y que sea de esta calidad...
Y ahora los últimos videos que tengo para exponer lo espectaculqr que puede ser DO4...
KOKOROWNED 2
21 hit online. Ya son palabras mayores, aunque el rival sea un paquete. Cualquier tirón, golpe de lag o duda a la hora de meter el golpe necesario y a la mierda el combo...
EIN
16 hit online. Con Ein , un personaje menos usado que en las anteriores entregas del juego, pero con un elegante y sobrÃo estilo de pelea...
Bueno, pues para descanso del personal, ya no hay más videos. Ya no juego "online". Me pongo el juego y me hecho mi "survival" de vez en cuando para quitarme el mono...
Necesito un DOA nuevo ya... DE LUCHA, claro.
No quiero ni oir hablar de mariconadas playeras, toboganes o monigotes virtuales en un lobby. Qyuiero repartir ostias como panes, y ya esta...
PD: ¡¡ maldita sea, hasta me ha dejado el hilo descuadrado con esa mierda de imagenes !!
Cuando he visto que usabas "kawaii" para referirte a la figura, iba a preguntarte "¿Estás seguro que kawaii es la palabra más indicada para describir ESA figura? ", pero luego has dicho lo de "y un rato sexy" y ya me he quedado conforme y tranquilo xD
Bahamunt escribió:Cuando he visto que usabas "kawaii" para referirte a la figura, iba a preguntarte "¿Estás seguro que kawaii es la palabra más indicada para describir ESA figura? ", pero luego has dicho lo de "y un rato sexy" y ya me he quedado conforme y tranquilo xD
El caso es que en el juego, el de lucha claro, el personaje es más kawaii que sexy. Hasta lucha con su traje de colegiala en 3 versiones. Es el último legado de Itagaki a la saga, otro personaje maravilloso...
Ahora mismo no tengo nada visto para seguir la colección. Imagino que seguirán sacando figuras. El tema de los juegos creo que puedo darlo por cerrado. De vez en cuando rastreo en búsqueda de "merchandising" antiguo, pero es dificil de encontrar, casi siempre de Japón y por supuesto bastante caro...
Como coleccionista siempre me parece poco lo que tengo, imagino que a todas las personas que les gusta coleccionar algo les pasa lo mismo. Dejaremos que el hilo se vaya hundiendo en las profundidades del foro hasta no se sabe cuando.
Además, nadie del foro se ha animado a jugar, bueno si Baha, tu amigo Kiwoore, que he de añadir que es un chaval majÃsimo, pero que se conecta muy poquito al Live...
Y de regalo , una foto global. Aquà se resumen más de 10 años de mucha ilusión e impaciencia cada vez que conseguà un nuevo juego, libro o figura. Muchisimo tiempo buscando en internet información sobre el juego y disfrutando con ello.. Y lo que es más importante, y lo que hace que los videojuegos sean para mi más una pasión que un hobby... INCONTABLES HORAS Y HORAS DE DIVERSION SIN IGUAL... ( Eres un cabronazo, Itagaki, pero gracias por crear esta maravilla de juego y personajes )...
Hoy mismo recogiendo algo de material para la DOA Collection, discreta todavÃa teniendo en cuanta la cantidad de material editado en Japón. Y de allà me han llegado estos libros, concretamente de Hokkaido es el vendedor.
Uno de los pocos libros que me faltan de DOA 4, el Oficial Guide Basic:
Perfect Guide de DOA3, del año 2002, y con mi diosa Ayane en la portada XD: