Registro en: May 2007
Tienes que tner en cuenta que MU utiliza varios servidores, y algunos pueden estar saturados y otros no. Yo nunca he bajado por MU a la misma velocidad sin tener una cuenta premium.
Ayer mismo descargué un capÃtulo por MediaFire en 3 partes. 2 me las bajaba a 300kbps, y la otra a 6-7kbps. Y no es culpa mÃa ni de Timofónica, sino de MF o de algún router intermedio de la red.
Puede que no tenga que ver pero a mi me pasó algo similiar.
No tengo la velocidad de ustedes (soy más humilde xD) , pero no habrás formateado tu PC y de ahà es cuando surgió este problema.
Lo digo porque cuando formatearon la mia , me pasó que bajaba entre 60 a 70 kb/s y el problema fue a causa del Winsock2.
Seguà unos pasos y se restauró.
Si el Karspersky tiene algún módulo para escanear los paquetes de la conexión a inet lo más seguro es que sea eso.
03-12-2009, 07:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2009, 07:14 PM por Vash Estampida.)
Vale ya esta, ya me cago en todo.
Acabo de bajar mi racion semanal de bleach by perrysub a 600 kb con el KIS cerrado y tan feliz pensando que el problema era ese y que todo iria bien pongo a bajar por enesima vez el 8 de michiko to hatchin cuando veo que baja a 40 kb como siempre...entonces es claro que depende del archivo pero me surge una duda:
¿Cuanta mas gente baja un archivo por MU mas rapido va y viceversa?
Si es asi me acabo de enterar, asique supongo que el problema no es el KIS..
Registro en: Mar 2008
03-12-2009, 07:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2009, 07:49 PM por muchocolmillo.)
No exactamente. Si hay mucha gente descargando la velocidad disminuye, o simplemente disminuye a ciertas horas del dÃa para dar prioridad a los que tienen cuenta premium.