Registro en: May 2007
Mira el tÃo cómo se esconde...
Cuando juguéis no pongáis el resultado por aquÃ, decÃdmelo por el irc o lo que sea. Asà mantenemos la emoción para que Asier y Addam locuten las partidas sin saber el resultado xD
デカルチャ~
Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Ya se jugó y tengo las replays y tal. Pero por orden de AsukA estoy a la espera de ver si van a hacer lo de los comments 4tl o no para comunicar el resultado oficialmente y ponerme con las replays.
Obi Thurman FAN
Registro en: Apr 2008
Felicidades a la pisonadora ono (es que este hombre nunca va a perder).
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Registro en: May 2007
03-25-2009, 06:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-25-2009, 06:39 PM por DarkLink17.)
Felicidades a ono (que no creo que nadie haya pensado de que no lo iba a ganar el).
Fue un buen torneo, con algunos pequeños contratiempos pero bueno fue divertido, ademas llegué mas lejos de lo que imaginé.
A esperar con ansias el Actress Again, pero antes debo recuperarme en Melty, que hace mucho no juego.
PD: Descargando las replays...
El youtube es un palo, que hay que subirlos en trozos de 10 minutos. Ahà he metido las fases finales todas juntas y palante. Hay 52 minutos de video, por si alguien alucina con el peso xD.
Obi Thurman FAN
Registro en: Mar 2008
¡Oh felicidades Ono por tu esperada victoria!
Me alegro de haber podido contribuir a ella y haber sido uno de los que tuvo el honor de ser enviado a los losers después de recibir tus cariñosos e inacabables combos xD
Bajanding el tochaco de vÃdeo...
Registro en: Dec 2009
¿Alguno de vosotros juega en battlenet?