03-30-2009, 04:08 PM
Una serie que esta pasable para pasar un rato tranquilo y con un poco de risas es Hyakko es una comedia divertida, tal vez les saque más de una risa.
Recomendaciones de Anime y Manga
|
03-30-2009, 04:08 PM
Una serie que esta pasable para pasar un rato tranquilo y con un poco de risas es Hyakko es una comedia divertida, tal vez les saque más de una risa.
04-01-2009, 02:49 PM
Bahamunt escribió:X51 escribió:Dejavu escribió:kuroshitsuji es yaoi, ¿no?. mentira kuroshitsuji no es yaoi ¬¬
04-01-2009, 04:11 PM
Black_Girl escribió:Bahamunt escribió:X51 escribió:Dejavu escribió:kuroshitsuji es yaoi, ¿no?. NADIE ha dicho que lo sea. Dejavú preguntó si la serie era yaoi de eso. Yo pregunté si yaoi = mariconeo. Bahamunt me confirmó que yaoi = mariconeo del gordo. He aquà el porqué la sociedad se va a la mieeeeeeerda: los júvenes de hoy dÃa no leen xD
04-02-2009, 01:16 AM
De todos modos, aunque yo no la haya visto, una serie que se abrevia a sà misma "Kuroshit" no me acaba de atraer, no sé por qué XDDD
Truño negro xD
04-03-2009, 02:57 PM
Manga, vale la pena leer estos:
Death Note Shingetsutan Tsukihime Elemental Gelade D. Gray-man School Rumble Rozen Maiden Testarotho Sola
04-03-2009, 03:36 PM
No sabia que Rozen Maiden tenia manga... y Sola, donde lo conseguiste?
Spoiler: mostrar MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
04-03-2009, 03:58 PM
AsanoTsuzuki escribió:De todos modos, aunque yo no la haya visto, una serie que se abrevia a sà misma "Kuroshit" no me acaba de atraer, no sé por qué XDDD Ahà querÃa llegar yo.
04-26-2009, 03:10 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-26-2009, 03:14 AM por shichiko-hoju.)
DarkLink17 escribió:No sabia que Rozen Maiden tenia manga... y Sola, donde lo conseguiste? Pues yo los compré, el de Rozen Maiden de TokyoPop y el de Sola de Broccoli. Son editoriales americanas.
04-26-2009, 04:21 AM
shichiko-hoju escribió:Pues yo los compré, el de Rozen Maiden de TokyoPop y el de Sola de Broccoli. Son editoriales americanas. Al parecer el de Sola son sólo 2 volúmenes, así que puede que lo pille. Sería mi primer manga original y pagar 10$ por tomo, no me parece mucho. BTW, alguien sabe si Shinkyoku Soukai Polyphonica Crimson S, es una continuación o es un remake de la primera (Shinkyoku Soukai Polyphonica)?? MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|