Lel mas rendimiento que en xp , a ver si sale ya.
Por cierto, contradiciendo un poco el titulo me alegro de haber instalado vista porque asi podre migrar a windows 7 sin tener que reinstalar todos los programas y demas...
Eso si todo funciona como tiene que funcionar... cruzemos los dedos XD
Por cierto no es tan horroroso como dicen el vista, solo ha habido un momento donde el toque de pelotas ha sido monumental y ha sido cuando estaba intentando editar configs y he tenido que abrir notepad con derechos de administrador y buscar la ruta desde el programa para que me deje guardar unos putos txt.
Decir tambien que no se puede poner que lo ejecute por defecto como administrador
Todavia no ha sido la cosa tan grave como para desactivar el UAC , que es la opcion esta que te pide permiso para casi todo... en el fondo hasta me parece buena idea, aunque me gustaria que fuera mas personalizable o saber como personalizarlo que lo mismo es que soy un gañan
El control de sonido sobretodo el mezclador independiente para cada aplicacion me ha encantado y los efectos aero que son bonitos pero discretos no como otras cosas que he visto por ahi como la mayoria de los efectos de el escritorio gnome por ejemplo que al final terminaba por deshabilitarlos por cantosos
En cuanto a rendimiento solo he tenido instalado vista x64 ultimate pero yo diria que no va mal, tras descubrir que hay que poner el puto benchmark en modo administrador pa que rule aqui estan mis resultados del crysis
Lo he intentado poner similar a el de manji para comparar pero mi monitor solo pilla 1280x1024, mi equipo no se hasta que punto sera similar
Phenom 2 940BE sin tocar a 3ghz
Ati Saphire 4870 Oceada
4gb ram
Crysis 1.2
1280x1024 , AAx8 todo en Very High
Average FPS: 44.55
Min FPS: 26.48
Max FPS: 59.73
Tambien lo he probado en directx10 con la misma resolucion pero es tan triste que ni la voy a colgar , 32 de media , minima 18 y la maxima se queda en 38
El agua y las nubes en directx9 se ve un poco de mentira pero aun asi creo que merece mas la pena jugar en very high, ademas de que quiero jugar y pasarmelo , como me ponga a hacer pruebas no paro.
La grafica la tengo al maximo que permite el ati overdrive 790/1100 , nose si se podra subir mas con rivatuner, pero vamos estoy contento con el rendimiento que me da y a 60 grados en full con el vent a 40% no me quejo
Lo dicho que muy contento con vista ultimate pero a ver si sale ya windows 7